Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IMF Business School presenta la charla «Coronavirus: amenaza sanitaria»

En plena alerta sanitaria por la alarma coronavirus 2019-nCoV con origen en la ciudad china de Wuhan y expandido por los cuatro continentes en dos meses, IMF Institución Académica ha querido programar una charla informativa.

De la mano de César Nombela Cano, director de área de Biomecánica de IMF Institución Académica, José Ramón Pin Arboleda, rector de la Universidad del Atlántico Medio y el presidente de IMF Institución Académica, Carlos Martínez, se darán a conocer las claves para saber cómo controlar el coronavirus y las posibilidades de tratamiento y prevención existentes a día de hoy.

Asimismo, se expondrán temas como la amenaza de la infección en el mundo actual en relación a la gran concentración y movimientos de personas. También, cómo la economía española ha sufrido las consecuencias poniendo por ejemplo la cancelación del Mobile World Congress de Barcelona, aun sin haber detectado ningún caso en la península.

El evento, bajo el lema “Coronavirus: amenaza sanitaria” tendrá lugar en la Sede nueva de IMF Académica en Madrid, el día 25 de febrero a las 19 horas en la Calle de Bernardino Obregón, 30. 

No hay ningún requisito para acudir a la charla ya que la entrada es libre y gratuita pero las plazas sí que son limitadas por lo que se aconseja confirmar la asistencia escribiendo a imf@coonic.com o en el teléfono 91 639 77 00 si estás interesada en participar.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro IMF BUSINESS SCHOOL? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con IMF BUSINESS SCHOOL, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario