Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IMF Smart Education renueva el sello EFQM 500 por su modelo de excelencia en gestión

IMF Smart Education, la institución educativa internacional destinada a las personas que lideran el cambio acaba de anunciar la renovación del Sello de Excelencia Europea EFQM 500, tras la evaluación realizada en base a la nueva versión del Modelo 2020. 

La EFQM reconoce a las organizaciones con mejor desempeño del mundo en Gestión de la Calidad. Para ello, el modelo de gestión tiene que estar caracterizado por tener muy presente en su estrategia la excelencia, la innovación y la sostenibilidad como base para ser una organización más ágil y preparada para el futuro.

IMF Smart Education se trata de la única escuela de negocios y centro adscrito a una Universidad en España en poseer este sello, obteniendo en esta ocasión una valoración de 560 puntos, situándola por encima de la alcanzada en la anterior evaluación y demostrando el alto grado de cumplimiento con los estándares de excelencia del modelo.

Esta puntuación supone además un salto cuantitativo y cualitativo respecto a anteriores evaluaciones, ya que en esta ocasión la evaluación se ha realizado con el nuevo Modelo EFQM instaurado en el año 2020, más exigente y riguroso.

Sin duda, la renovación del sello EFQM500 es un gran logro para nuestra institución, que pone en valor nuestra apuesta continua por una educación de calidad, basada en la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. Un paso más en nuestro camino de ser la institución educativa referente para las personas que lideran el cambio, mediante un impacto real en todos los niveles de la sociedad

Conrado Briceño -CEO de IMF Smart Education

La aplicación del Modelo EFQM como herramienta de diagnóstico, identificación y análisis de puntos fuertes y áreas de mejora, nos ha permitido potenciar dichas fortalezas y establecer las correspondientes acciones para mejorar la gestión y los resultados, poniendo especial énfasis en la satisfacción y el éxito de nuestros estudiantes

Carlos Calvo – Director de Aseguramiento de la Calidad en IMF

Como parte de nuestra estrategia, IMF Smart Education cuenta con un ambicioso Plan de Calidad, cuyo objetivo es impulsar una cultura de calidad y mejora continua, que contribuya a garantizar la satisfacción de nuestros estudiantes y a afrontar los retos de futuro con la máxima garantía de éxito. 

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de IMF Smart Education.

Deja un comentario