Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Innovación al servicio del estudiante

Cuando comenzó la pandemia, durante el año de 2020, uno de los sectores que más preguntas se planteó fue el académico. ¿Cómo serían las clases? ¿Se contaba con los recursos digitales para poder hacer la transición? ¿Cómo funcionaría? Estas y otras preguntas tuvieron que ser abordadas para redefinir la siguiente etapa de la educación. Es por esto que, al momento de reconocerse ese esfuerzo, las instituciones siente un especial orgullo. Es el caso de la Escuela Europea del Deporte, que recibió el Sello Cum Laude 2020 entregado por Emagister a partir de distintas valoraciones.

El Cum Laude 2020 a Escuela Europea del Deporte

El reconocimiento entregado por Emagister se apoya en las valoraciones realizadas por los estudiantes que, a través de la plataforma, se integran a distintas instituciones. En ese sentido, resalta el compromiso de la Escuela Europea del Deporte por brindar una educación que responda a las necesidades actuales, condicionadas por un entorno sanitario bastante complejo.

Esto ha sido posible porque la organización cuenta con una modalidad e-learning adecuada, integrada a diversos recursos que facilitan toda la experiencia, el acceso a materiales y el diálogo con los docentes para aclarar distintas dudas o asesorar durante los proyectos.

La calidad educativa

Desde el punto de vista de la Escuela Europea del Deporte, el objetivo de la educación es satisfacer las necesidades presentes de los estudiantes y aportar a cada estudiante herramientas para poder tratar los problemas del futuro. Para eso cada curso y máster está conceptualizado a detalle, con contenidos multimedia y profesionales en cada campo para respaldar la experiencia estudiantil.

Servicio personalizado

En línea con lo anterior, la Escuela Europea del Deporte cuenta con un grupo de profesionales en distintas áreas capacitados para guiar de la mejor manera a cada estudiante. Estas personas guardan una estrecha relación con el campo y, por tanto, están al día en cuanto a sus necesidades, intereses y búsquedas. Por eso pueden aportar una perspectiva clara a los alumnos.

Formación acorde al presente

Y al futuro. La modalidad presencial está condicionada. Por tanto, la opción a distancia requiere una serie de exigencias que son cumplidas por la escuela Europea del Deporte y que, a su vez, están en constante monitoreo para ver cómo puede mejorar esa experiencia. Desde la institución se apoyan en este método porque reconocen en la flexibilidad de horarios y la libre gestión de las obligaciones una comodidad que puede beneficiar a distintos estudiantes. Su meta final es esa, que sus alumnos se sientan agradados tanto por los conocimientos a los que tienen acceso como a los recursos y métodos mediante los cuales los recibe.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de Escuela Europea del Deporte? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario