Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Interesante Clase Presencial de Tanatopraxia de la mano de Víctor Gonzalez

Una clase muy productiva que para todos pasó volando, los alumnos que asistieron prácticamente no parpadearon hasta que terminó la clase.

Trataron temas sobre cómo es el día a día en el sector de la funeraria, cómo se afrontan situaciones psicológicas y conflictos en el trabajo,  les explicó los diferentes grupos de la taclase_presencial_tanatonatopraxia (funerario, embalsamador y reconstructor), y recalcó la importancia de ser humano, tener empatía pero sobre todo, tener ÉTICA en este mundo del sector funerario.

Tal y como lo reflejan los alumnos, todo lo que Víctor les contó fue interesantísimo y han valorado como  “excelente” la exposición del profesor. Pero es que él también sintió cómo los alumnos escuchaban atentos, participaban y se implicaban.

Entre otras cosas Víctor González les aconsejaba “Sois de los pocos afortunados que estáis aprendiendo esta formación teórica. El contenido del curso es muy bueno. Sois de los primeros en ir formados a una funeraria, y esto es lo que tenéis que explotar”.

Si estás pensando en dedicarte al ámbito funerario, solicita más información del Curso de Tanatopraxia y Tanatoestética a distancia de CCC.

Fuente: Blog CCC Centro de Estudios a distancia

Deja un comentario