Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Jornadas de diseño enfocadas en el futuro de los jóvenes

El diseño es uno de los campos que más ha crecido en los últimos años. El desarrollo de diversas plataformas tecnológicas ha facilitado su uso en distintos campos de trabajo. De ahí la importancia de la educación dentro de sus distintas ramas.

Conscientes de esto, el IED Barcelona abrirá sus puertas a partir del mes de septiembre, con el objetivo de dictar cursos, presentar proyectos, ofrecer espacios de interacción y tener una perspectiva del futuro.

En concreto, la apertura de sus instalaciones se producirá el 3 de septiembre. Esta jornada a puertas abiertas será la primera luego de los meses de confinamiento. La ocasión permitirá que quienes asistan se vinculen con parte de su oferta formativa, como los Títulos Superior en Diseño, Bachelor of Arts (Hons), Diplomados IED, Foundation Courses y Summer Courses Junior.

Esta jornada tendrá un aforo reducido y se organizará previa inscripción, como parte de las medidas tomadas ante el nuevo escenario derivado del COVID-19. Posterior a llenar el formulario, el participante recibirá una llamada de parte del equipo de IED Barcelona para confirmar su asistencia.

Con ese llamada se confirmará el cupo en alguna de las siguientes actividades, según la escuela y el horario:

Escuela de Moda

Está enfocada en Diseño de moda, la comunicación y el estilismo, el Fashion Design, el Foundation in Fashion, y un Curso de Verano Junior en Diseño Moda para aquellos jóvenes que deseen comenzar a dar sus primeros pasos en el sector.

Este encuentro comenzarán a las 16:30 horas del jueves 3 de septiembre.

Escuela de Management & Design Strategies 

En este espacio se abordarán distintas cuestiones sobre el Fashion Marketing and Communication, el Marketing y la Comunicación de Moda y el Business Design.

Estas ponencias se desarrollarán el jueves 3 de septiembre a las 16:30 horas.

Escuela Comunicación Visual

En este sector se reflexionará sobre el Diseño Gráfico, el Advertising y el Motion Graphics & Video.

El encuentro iniciará a partir de las 19:00 horas el jueves 3 de septiembre.

Escuela de Design

En este espacio se brindará información y reflexiones sobre el Diseño de interiores, el Diseño de Producto, el Diseño de transporte, la Foundation Global Design, y también se ofrecerá un Curso de Verano Junior sobre Global Design para los interesados.

Los interesados en este encuentro podrán asistir el jueves 3 de septiembre a las 19:00 horas.

El objetivo con estos encuentros es que los asistentes puedan conocer en qué consiste el trabajo del diseñador, parte de su método creativo, las distintas áreas prácticas y vivir la experiencia que se ofrecen en las aulas y talleres del IED Barcelona. A esto se sumará un respaldo académica ante cualquier duda.

Estos encuentros se organizarán teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias de acuerdo con el contexto actual. Se invita a todos los jóvenes a formar parte de esta experiencia inscribiéndose aquí.

En caso de que la persona no pueda asistir y desea contar con el asesoramiento de la institución, se sugiere contactar previa cita. Para otro tipo de consultas haz clic aquí.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del IED Barcelona Istituto Europeo di Design.? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario