Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Kühnel reconocida por el diario El Mundo gracias a su MBA

El MBA de Kühnel Escuela de Negocios ha sido reconocido por la guía del diario El Mundo como uno de los MBA más prestigiosos a nivel nacional.

En su guía, El Mundo ha seleccionado los mejores centros formativos para este año, en el cual ha hecho mención al Master in Business Administration de Kühnel que se imparte desde 2012 y del cual se va a comenzar la 25 edición. El objetivo de este Máster es formar a los alumnos en diferentes áreas empresariales para que al finalizar un intenso año de prácticas y estudio sean profesionales capaces de desarrollar un análisis estratégico para tomar decisiones y resolver conflictos, en un entorno competitivo, cambiante y global a su vez, los alumnos habrán adquirido los conocimientos fundamentales para el desarrollo de una estratégica empresarial en el mundo digital.

Además, El Mundo destaca de Kühnel las novedades que se van a llevar a cabo el próximo curso; este programa incrementa las materias impartidas a través de la metodología flipped classroom, en la que utiliza la metodología learning by doing y ofrece sesiones en las instalaciones de empresas colaboradoras con el programa.

Fuente: Kühnel Escuela de Negocios 

Deja un comentario