El acceso a internet y las redes sociales han acercado la moda a millones de personas. Existen miles de influencers que muestran su estilo de vida y las tendencias a una gran multitud de seguidores que, en muchas ocasiones, intentan imitarles.

Sin embargo, muchas de las prendas que se ven por las redes son caras o muy exclusivas y no son accesibles para cualquier persona. Por ello, aprender a coser es una buena opción para diseñar prendas propias y únicas.

Actualmente, la moda tiende a la personalización de la ropa y los complementos, de manera que quien los lleve sea único y se diferencie del resto. Llamar la atención por las redes sociales con un look atrevido, especial o exclusivo es una buena manera de ganar seguidores y captar el interés de las marcas.

DEL

Esta tendencia provoca que cada vez más personas quieran customizar su propia ropa o, incluso, diseñarla de cero. Y para ello el acceso a internet vuelve a ser un gran aliado, ya que existen muchos cursos que permiten estudiar costura a distancia, adaptándose a las necesidades del estudiante, que es quien marcará el ritmo de la formación, adaptando las horas de estudio a su propia agenda.

Empresas como Delena Formación tienen en su catálogo multitud de cursos de moda, ofreciendo incluso prácticas formativas para que el alumno afiance los conocimientos que ha adquirido. Es el caso del curso de técnicas de costura, patronaje, corte y confección con prácticaso el curso de personal shopper con prácticas. De esta manera, el alumno puede conocer de primera mano el mundo de la moda y la costura y comenzar a realizar sus propias creaciones.

 

Diseño de escaparates con prácticas
DELENA
795 €
Ver más
Soldadura TIG (CON PRÁCTICAS).
DELENA
795 €
Ver más

Fuente: Delena Formación
, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *