Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Escuela de Hostelería Benidorm se ha hecho acreedora al Sello Cum Laude 2020 por las opiniones de Hostelería Benidorm

La Escuela de Hostelería y Turismo de Benidorm y La Marina Baja ha recibido el Sello Cum Laude por quinto año consecutivo gracias a las opiniones Hostelería Benidorm; este importante reconocimiento es efectuado por Emagister, un portal web dedicado al área de la formación. Gracias a esto, se inició el nuevo año con el pie derecho, pues esta distinción representa la calidad y el alto nivel académico que esta escuela online ofrece a sus usuarios, en programas especializados en el área de la hostelería, el turismo y la gastronomía.

Las opiniones Hostelería Benidorm mantienen al centro con un excelente prestigio

Gracias a las opiniones Hostelería Benidorm que brindan cada uno de los alumnos, la escuela ha logrado una calificación excelente, con 4,8 dentro de una escala de 5, razón por la cual el prestigio de este centro se mantiene siempre en alto, pues la calidad de los programas que se ofrecen es uno de los aspectos más importantes para los estudiantes, además de la flexibilidad en la metodología y sus horarios.

Cada una de las reseñas y opiniones de los alumnos, son el motor que impulsa a mantener el compromiso con la educación superior de primer nivel, pues es la base para realizar un buen trabajo; para ello, el centro cuenta con un equipo docente y administrativo altamente cualificado que se esfuerza día a día en proponer las soluciones más adecuadas para satisfacer las necesidades académicas de sus alumnos y cumplir con todas sus expectativas, una premisa de trabajo que plantea el Comité de Dirección.

Por otra parte, podemos resaltar que otro de los factores que ayudan a aumentar las valoraciones positivas en las plataformas de atención personalizada, es el servicio integral con atención rápida y un seguimiento continuo. Según el Departamento de Tutorías, el acompañamiento a cada estudiante es un aspecto indispensable para contribuir en la consolidación de su formación, al igual que para mejorar su motivación educativa. Dado que el centro de negocios ofrece sus servicios de manera online y no presencial, la constante atención y soporte al estudiante es uno de los aspectos fundamentales para su proceso.

Hostelería Benidorm se posiciona, por quinto año consecutivo, como un centro educativo de primer nivel

En Emagister, hemos otorgado a la Escuela de Hostelería Benidorm el Sello Cum Laude 2020 gracias a las opiniones que sus estudiantes manifiestan acerca de su calidad educativa. En Emagister, premiamos cada año a todos los centros educativos que cuentan con una valoración excelente por parte de su comunidad estudiantil; este premio evidencia el alto nivel de las mejores escuelas que existen en el sector educativo.

Con base en lo anterior, Emagister busca ofrecer un reconocimiento especial por el trabajo que ofrece cada una de las escuelas, además de construir una red de apoyo para las personas que estén interesadas en complementar sus conocimientos profesionales a través de un nuevo programa formativo; por ello, se ha creado un catálogo de opiniones que agrupan los comentarios de los estudiantes durante un año.

Aquí, la Escuela de Hostelería Benidorm, quiere agradecer a toda la comunidad estudiantil que forma parte de ella, por la confianza depositada en ellos y por tomar la decisión de elegirlos como su centro preferido para la formación profesional.

¿Te interesa conocer toda la oferta formativa de la Escuela de Hostelería Benidorm?

Si es así, contacta a nuestros profesionales de Emagister que te ayudarán en todo lo que necesites. Pero si ya eres un alumno de este centro, no dudes en contarnos tu experiencia en este formulario para que otros estudiantes lo conozcan un poco más.

Deja un comentario