Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad recibe el sello Cum Laude 2019 por sus opiniones

La Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad ha logrado, por tercer año consecutivo, el sello Cum Laude gracias a sus excelentes opiniones, que han alcanzado una valoración total de 4,7 sobre 5 y una recomendación del 98%.

La escuela ha mostrado que continua apostando por los comentarios y experiencias de su alumnado como un método eficaz para avalar su trabajo. Son ellas las que han permitido de Postgrado de Medicina y Sanidad obtengan, año tras año, este reconocimiento. También es gracias a los alumnos y sus puntuaciones y valoraciones que el centro logra continuar mejorando en muchos niveles.

¿Por qué son tan importantes las opiniones de los alumnos?

Por un lado, todas las opiniones de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad le permiten al centro continuar mejorando y creciendo. Además, logran asentar una metodología de estudio novedosa, actualizada y enfocada a las necesidades de los estudiantes de hoy.

Al mismo tiempo, el sello Cum Laude 2019 constituye, también, una guía en la cual es posible encontrar el mejor asesoramiento existente, el de los propios alumnos que han pasado por sus puertas. Es decir, gracias a este premio, cualquier interesado en profundizar su formación podrá encontrar referencias claras que lo ayuden a tomar la mejor decisión sobre sus futuros estudios, leyendo las experiencias y valoraciones de alumnos.

Finalmente, recibir este reconocimiento permite dar el impulso necesario para seguir apostando por  compromiso con la educación de calidad.

Desde Emagister saludamos el gran logro de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, a la espera de que continúen trabajando para mantener la mejor oferta de Másteres y Postgrados de medicina. ¡Enhorabuena!

Fuente: Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad

Deja un comentario