Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Escuela Jurídica de Experiencia Profesional – Priority Madrid Formación realiza un novedoso Curso Universitario de Especialización en Gestión y Dirección de Empresas de Moda

“¿Quieres vivir una experiencia extraordinaria? Te apetecería entrar en el mundo de la Moda que es uno de los sectores que más dinero mueve? Aprende a gestionar una Empresa de Moda, conoce lo que es un jefe de producto, un responsable comercial o Brand manager. Entra en el Mundo de Negociación de precios, maneja fechas de entrega (con términos de comercio internacional). Conviértete en un Empresario de Sector pero un una idea moderna de sostenibilidad.

La Escuela de Priority Madrid Formación lanza un Curso Universitario de Especialización en Gestión y Dirección de Empresas de Moda con un claustro de Profesores extraordinarios, como: MIGUEL ANGEL ZARCO, Fundador de la marca Scalpers, Responsable de compras de las marcas Carolina Herrera y Purificación Garcia; OSCAR VARGAS, Director general y Comercial de la marca Fuentecapala, Jefatura de producto y Desarrollo de políticas de marketing en Nissan Europe N.V. LUIS GESTAL, Dirección General, Comercial y Operaciones en empresas como Caramelo, Calvin Klein o Venta Priveé; INMA PEÑATE, Consultoría de Marketing Internacional de empresas de Moda e Industria, o JOSE DARRIBA con más de 20 años de experiencia en Diseño y Compras en marcas como Adolfo Domínguez, Roberto Verino, actualmente es Head Designer del El Corte Ingles, entre otros.

La modalidad del Curso es online con Master class, y no te va quitar mucho tiempo en tu vida laboral o personal. Además el precio es extraordinariamente competitivo comparando con diferentes cursos que ofrece este mercado. Por último, informaros que el Curso está Avalado y Acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes”.

Fuente: Escuela Jurídica de Experiencia Profesional – Priority Madrid Formación

Deja un comentario