Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Escuela Mar Díaz expande su presencia en Latinoamérica a través de un nuevo centro asociado en Bolivia

Del 20 al 31 de julio,  Mar Díaz se desplazará a Bolivia para impartir sus cursos y masters de Micropigmentación y Microblading. Todo el público latinoamericano tendrá al fin la oportunidad de formarse de la mano de una de las profesionales del sector con mayor importancia a nivel internacional.

La céntrica ciudad de Cochabamba ha sido el escenario elegido para convertirse en centro neurálgico de la micropigmentación durante los más de diez días en los que Mar Díaz compartirá sus conocimientos sobre las diferentes técnicas de micropigmentación y microblading. Además, esta fecha servirá como precedente para el lanzamiento del primer centro asociado con la Escuela Internacional Mar Díaz en toda Latinoamérica, de la mano de la profesional del sector Verónica González Laserna.

Verónica es especialista en micropigmentación según el método Mar Díaz e impartirá los cursos basándose en las técnicas de enseñanza aprendidas y en la metodología que Mar Díaz ha ido desarrollando a lo largo de sus más de 20 años de experiencia.

La Escuela Internacional Mar Díaz recibe constantemente alumnos de todas partes de España y diversos países de Europa y Latinoamérica interesados en abrirse camino en la práctica de la Micropigmentación o especialización en técnicas como realismo en labios, micropigmentación oncológica y paramédica, microblading y cejas pelo a pelo, tricopigmentación, etc…

Por ello, desde la Escuela Internacional de Micropigmentación Mar Díaz queremos llevar a la mayor cantidad de profesionales del maquillaje permanente las técnicas más avanzadas y un método desarrollado por más de 25 de años de experiencia. Es por eso que nos trasladamos a Bolivia, al corazón de Latinoamérica, para dar cobertura a toda la demanda formativa que nos llega desde países como Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil o la propia Bolivia.

Ahora es el momento de empaparse de los conocimientos adquiridos y la metodología desarrollada por Mar Díaz a lo largo de toda su trayectoria y construir así una carrera profesional como especialista en micropigmentación y microblading.

El programa formativo en Bolivia dará comienzo con un interesante Taller Interactivo de Micropigmentación en el que Mar Díaz sentará las bases de las diferentes técnicas y resolverá las dudas más frecuentes que surgen a todo profesional que inicia su andadura en el sector: ¿Qué pigmentos usar? ¿Cuál es la herramienta adecuada? ¿Es correcto el uso de anestésicos? ¿Qué curso elegir si quiero empezar en la profesión?

El programa formativo se completa con el Curso de Micropigmentación, el Curso de Microblading, el Máster de Micropigmentación de cejas pelo a pelo y el Máster de Micropigmentación de labios. En todos ellos, Mar Díaz abordará las claves para realizar las diferentes técnicas de forma perfecta y aportará sus tips y consejos personales para diferenciar tu trabajo del de los demás.

Si estás interesado en asistir a cualquiera de los cursos, ponte en contacto con la Escuela Mar Díaz a través del WhatsApp +34 615 990 137 o directamente con la representante del centro en Bolivia, Verónica González, a través del +591 77410068. También puedes enviar un correo a info@escuelamardiaz.com

¡No te quedes sin tu plaza!

 

 

Fuente: Escuela Mar Diaz

Deja un comentario