Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Escuela Mar Díaz inaugura su nueva plataforma de formación online

El Centro de Formación Internacional Mar Díaz acaba de presentar su nueva web de cursos online, a través de la cual pretende dar cobertura a las demandas del público, especialmente de Latinoamérica, que no pueden desplazarse al propio centro pero quieren formarse según el Método Mar Díaz.

La nueva web www.escuelamardiaz.com está compuesta por un amplio catálogo de cursos relacionados con las diferentes disciplinas en las que la Escuela Mar Díaz lleva formando a profesionales desde hace más de 20 años.

Desde Micropigmentación, Microblading de cejas pelo a pelo o Tricopigmentación capilar hasta WeddingPlanner o Protocolo Internacional, todos los contenidos están sometidos a constante actualización por parte de los profesionales del centro para garantizar la máxima calidad y ofrecer una formación eficaz y competente.

A través de la nueva web, los usuarios pueden acceder a la formación a través de un sencillo procedimiento. En primer lugar, disponen de un completo catálogo de cursos online en el que podrán seleccionar la formación que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez elegido, la compra se realiza desde la misma plataforma y de forma completamente segura. Tras ello, el usuario recibirá las claves de acceso a los contenidos del curso. A partir de aquí, el aprendizaje es completamente a medida, sin horarios y desde cualquier parte del mundo.

Todos los cursos están tutorizados por los profesionales del centro. Además de contenidos teóricos, los alumnos disponen de vídeos en los que se explican las diferentes técnicas de forma detallada, como si de una clase presencial se tratase, pero adaptándola a los horarios y ubicación de cada persona.

La Escuela Mar Díaz está avalada por la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing (ANMTP) y homologada y acreditada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Asimismo, cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2000 y pertenece a la red de centros colaboradores acreditados del Plan FIP (Plan de Formación e Inserción Profesional). En 2017 ha conseguido ser el único centro en Europa acreditado por una universidad, en este caso la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en el área de la Micropigmentación.

 

 

Deja un comentario