Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La EU recibe el prestigioso ‘Sello Cum Laude’ de Emagister por las sobresalientes recomendaciones de sus alumnos

La EU Business School se enorgullece en anunciar que ha recibido el prestigioso premio Sello Cum Laude de la plataforma líder en educación y formación en España, Emagister.

Basado en un sistema de revisión de igual a igual que permite a graduados y exalumnos evaluar programas individuales y ofrecer una calificación de cinco estrellas, el Sello Cum Laude de Emagister sirve como una guía para aquellos que buscan más educación y capacitación. Garantiza la calidad y la fiabilidad de cada institución que ha obtenido el premio, y permite a los estudiantes elegir con confianza su escuela ideal y su programa de estudio.

Para ser elegible para recibir el Sello Cum Laude, una institución debe recibir un mínimo de 50 opiniones en 12 meses, logrando una calificación promedio de al menos tres estrellas y media sobre 5. En 2017, más de 150 estudiantes dejaron recomendaciones sobresalientes para EU Business School, lo que resultó en una calificación general de cuatro estrellas en todos los programas de nivel básico, de licenciatura y maestría.

La calidad de la educación de la EU queda demostrada por la cantidad de programas individuales que recibieron excelentes críticas. A nivel de maestría, tanto el MBA en Gestión Deportiva como el MBA en Banca Global y Finanzas obtuvieron una calificación máxima de cinco de cinco estrellas. La Licenciatura en Artes en Administración de Empresas y Diseño de la EU también se destacó con un puntaje de cinco de cinco estrellas.

Raquel Valero, Country Manager para España de Emagister, entregó el galardón a Claire Basterfield, directora de comunicaciones de EU Business School, y Michael Leafe, responsable de relaciones con los medios de comunicación.

Tras la presentación en su nuevo edificio del campus de Diagonal en Barcelona, ​​el vicepresidente y director general de EU Business School, Carl Craen, expuso que «Estamos encantados de haber recibido esta distinción especial de Emagister. Las recomendaciones de igual a igual son vitales para garantizar que los futuros estudiantes puedan tomar una decisión informada sobre dónde estudiar. Las críticas sobresalientes que recibimos de nuestros ex alumnos son un tributo al éxito de nuestro innovador modelo de educación experiencial «.

Deja un comentario