Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Facultad de Informática celebra sus fiestas patronales en honor a San Alberto Magno

La Facultad de Informática ha finalizado hoy martes, 15 de noviembre, el programa de actividades organizadas en estos últimos días con motivo de su patrón San Alberto Magno. Desde el pasado lunes, día 7, se han desarrollado diversas acciones deportivas, turísticas y lúdicas destinadas a los alumnos de esta disciplina, entre las que han destacado un torneo de fútbol sala, una visita guiada a la fachada de la Casa de las Conchas, una capea y un partido de fútbol entre estudiantes y profesores.

La jornada de hoy martes ha comenzado con una visita guiada a la UPSA y las torres de La Clerecía, una posterior eucaristía, y la conferencia, a partir de las 12.30 horas, de Richard Benjamins, director de External Positioning & Big Data for Social Good en Telefónica, quien ha titulado la ponencia ‘Let your data speak’.UPS

Benjamins, en su anterior cargo de director de Grupo BI & Big Data, fue responsable del desarrollo interno de Big Data en Telefónica. También ha sido director de Business Intelligence en Telefónica Digital y, previamente, ha liderado los programas de BI Global. Richard se incorporó a Telefónica en 2007, como parte del área de I+D donde fue responsable de la investigación y transferencia de tecnología en áreas como big data, publicidad dirigida, personalización y privacidad.

Fuente: Noticias UPSA

Deja un comentario