Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La FER y la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD acuerdan impulsar la formación especializada en las empresas riojanas

La formación especializada y avanzada es un valor imprescindible actualmente para los profesionales de las empresas, que trabajan y operan en entornos afectados por grandes transformaciones sociales, económicas, empresariales o científicas. 

Conscientes de la situación trascendental de esta época de cambio, la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y ENyD, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel Cervantes (UEMC) acaban de firmar una alianza formativa que tiene precisamente como objetivo poder ofrecer una respuesta a las necesidades y demandas empresariales. 

El convenio de colaboración entre ambas entidades tiene como finalidad diseñar y ofrecer en el ámbito empresarial una oferta atrayente, especializada y avanzada en distintas áreas de la gestión empresarial, como son las Finanzas, el Marketing, la Comunicación, la Gestión Comercial, Recursos Humanos, Evaluación de puestos de trabajo y política retributiva, Asesoría laboral y Prevención de Riesgos Laborales, Viabilidad de proyectos, Inversiones, Costes, Tesorería, Balances, Finanzas para no financieros, etc. 

La programación y el contenido de cada uno de los cursos de esta oferta formativa se encuentran disponibles en el siguiente enlace web. 

En total, una oferta inicial de más de una veintena de cursos universitarios especializados online, bajo la dirección académica de la prestigiosa ENyD Business School, una escuela dedicada desde hace años a la enseñanza profesional y a una formación de postgrado actualizada y adaptada a las últimas tendencias empresariales y diseñada con técnicas novedosas y orientadas al aspecto práctico de los conocimientos adquiridos.

El catálogo formativo ofrecido por la FER y ENyD tendrá importantes ventajas económicas para las empresas y autónomos asociados a la organización empresarial riojana. 

Más allá de esta oferta inicial de cursos, el convenio marco de colaboración suscrito plantea la cooperación entre las dos entidades en el diseño de actuaciones y actividades encaminadas al fortalecimiento y crecimiento empresarial a través de programas específicos de formación. 

Deja un comentario