Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La peruana SUNEDU reconoce los másters oficiales de EIGP

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) de Perú, da un paso firme en su compromiso con la educación peruana y reconoce las maestrías oficiales de EIGP.

Este reconocimiento fortalece el esfuerzo de la organización para facilitar el acceso de los peruanos a una educación europea de buena calidad.

La SUNEDU, organización aliada al  Ministerio de Educación de Perú, tiene como objetivo principal garantizar el derecho a una educación universitaria de primera calidad para los peruanos, haciendo posible que los estudiantes fortalezcan sus competencias y que de esta manera alcancen sus objetivos profesionales. Motivo por el cual, la organización ha tomado la iniciativa de reconocer los títulos oficiales expedidos en nombre del Rey y reconocer las maestrías oficiales de EIGP.

Por su lado, EIGP (Escuela Internacional de Gestión de Proyectos), ha sabido reconocer la necesidad de adaptarse a los nuevos cambios y necesidades del sistema educativo, tanto a nivel europeo como a nivel internacional, por lo que gracias a EIGP Perú, ofrece su oferta formativa en modalidad 100% online

Dentro de  las facilidades dadas por el centro educativo, están los  programas prácticos orientados a la realidad profesional, además de clases virtuales y un tutor personal por cada alumno, que hace acompañamiento durante la duración del programa escogido, impulsando siempre la filosofía de EIGP de ir  ¡A tu ritmo! y ¡Aprender Haciendo!.

Los alumnos también podrán acceder a sus sistema de becas y ayudas al estudiante,medio por el cual EIGP quiere asegurarse que todos los alumnos tengan las oportunidades a su alcance para conseguir sus objetivos y retos profesionales.

EIGP cuenta con una amplia oferta de Másters Oficiales en sectores más demandados como: Dirección de Empresas, Recursos Humanos y BIG DATA.

¡Entérate de toda la oferta formativa que la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos – EIGP tiene disponible para ti! Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales de Emagister y encuentra el curso perfecto.

Si ya eres estudiante de este centro, nos encantaría conocer tu experiencia. ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

Deja un comentario