Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La psicopedagoga Mar Romera analizará la importancia de la educación emocional en la escuela

Mañana jueves, 20 de septiembre a las 19 horas, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) celebraráun nuevo encuentro con expertos, que en esta ocasión estará centrado en el mundo de la educación emocional. La psicopedagoga Mar Romera será la ponente principal de la sesión que estará centrada en la inteligencia emocional, los valores, los sentimientos y la importancia de la educación emocional.

La jornada se desarrollará en el salón de actos del IVAM Valencia y la entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo. El acto también podrá seguirse vía streaming a través de la web de la Universidad Internacional de Valencia y de su canal Youtube.

Este “Análisis VIU: Encuentro con Expertos” está organizado por el área de educación de la universidad y pretende abrir un debate sobre la importancia de la educación emocional desde la infancia, así como su inclusión en los programas y modelos educativos escolares.

Dª Mar Romera

Maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía. Especialista en Inteligencia emocional y autora de diversos de libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Mar es la Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci (APFRATO). En la actualidad es asesora pedagógica en la implementación de programas de innovación en diferentes centros nacionales-

También es autora y coordinadora del modelo pedagógico “Educar con tres Cs: capacidades, competencias y corazón”. Colaboradora en formación permanente del profesorado en diferentes comunidades autónomas en colaboración con las diferentes Consejerías de educación.

Fuente: Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Deja un comentario