Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Universidad Isabel I abre el plazo de matrícula para el Máster en Ejercicio de la Abogacía con importantes descuentos

El Reglamento de la Ley de Acceso a la Abogacía se basa en el Real Decreto 775/2011, de 3 de junio, por el que se articula la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales. El Máster Universitario en Ejercicio de la Abogacía de la Universidad Isabel I te habilita para superar el examen del Estado con éxito y ejercer la profesión de abogado.

El máster habilitante de la Universidad Isabel I, que acaba de abrir su plazo de inscripción, incluye un simulador de examen del Estado: el programa Legal Quiz. Se trata de una herramienta online de Lefebvre con más de 3.500 preguntas sobre deontología, civil, mercantil, penal, contencioso administrativo, laboral o cuestiones generales basadas en el examen de acceso a la Abogacía. Este instrumento es fundamental para que el estudiante de Derecho afronte el periodo de preparación para el acceso a la profesión de abogado con las máximas garantías, ya que cuenta con una estructura idéntica a la del examen oficial, con preguntas similares, en las que el alumno puede seleccionar una de las cuatro materias optativas y simular la realización del examen en tiempo real. Este simulador ofrece exámenes de 100 preguntas, con sistema de autoevaluación de conocimientos.

Pero el elemento que inclina la balanza hacia la elección de este máster de la Universidad Isabel I es su plantilla de docentes, con abogados en ejercicio, jueces y magistrados, letrados de la Administración de Justicia y profesores universitarios con gran experiencia, que ayudan a cada alumno a desarrollar un enfoque teórico y práctico en cada materia, resolviendo casos prácticos. Además, cuenta con un descuento del 20%, solo válido hasta el próximo 30 de abril

En aras de alcanzar la máxima calidad en la formación universitaria, la Universidad Isabel I ofrece a los alumnos del máster en Ejercicio de la Abogacía la posibilidad de realizar prácticas externas en algunos de los despachos más prestigiosos de España, donde cada alumno, en función de sus intereses profesionales, podrá especializarse en diferentes áreas jurídicas y abrir la puerta hacia contactos y futuros puestos de trabajo.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de la Universidad Isabel I.

Deja un comentario