Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

LaLiga Business School lanzará este año el International MBA in Sports and Entertainment Management

Es una era de grandes transformaciones y retos para la Industrial del Deporte y el Entretenimiento. Desde LaLiga se cree que ambas industrias cuentan con un potencial de desarrollo exponencial e importantes oportunidades de crecimiento.

Han logrado un gran avance en ambos sectores, sin embargo, aún falta mucho por crecer con grandes retos por superar.

¿Compartes esta visión con nosotros?

Estudia en LaLiga, en el corazón de su dirección y su futuro.

LaLiga Business School lanza este año un programa premium “The MBA of LaLiga”, en el cual se formarán a los principales líderes del cambio en la Industrial del Deporte y del Entretenimiento. Contando con un respaldo de grandes profesionales dentro de estas dos industrias y con la colaboración de importantes entidades y compañías como son: AMAZON WEB SERVICE -ASPIRE -NBA -NETFLIX -MOVISTAR -SONY PICTURES -ELECTRONIC ARTS -LIGA DE VIDEOJUEGOS PROFESIONAL -MOTORPRESS IBÉRICA -THE MUSIC REPUBLIC -IDOM.

  • Primera Edición: noviembre 2021
  • Duración: 9 meses
  • Idioma: inglés
  • Las clases se llevarán a cabo los fines de semana
  • Exclusividad: 20 alumnos

Aumenta tus capacidades de gestión para encabezar el cambio y salir adelante en industrias altamente complejas. Fórmate con “Casos Prácticos In-House” reales de LaLiga, empresa líder en su sector y gran promotora de la transformación, y sus 42 Clubes.

2 Directores de MBA y 6 Directores de Módulo forman el Equipo de Dirección, siendo unos profesionales importantes y respetados de la Industria Deportiva y del Entretenimiento.

Durante el programa se llevarán a cabo viajes educativos en Estados Unidos, Qatar y Este de España. En cada uno de los destinos podrás vivir experiencias de inmersión total en las Industrias Deportiva y del Entretenimiento.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de LaLiga Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario