Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las opiniones de ELBS logran que la institución consiga el sello Cum Laude 2019

Gracias a las excelentes opiniones y valoraciones que ha cosechado la Escuela Europea de Liderazgo de Barcelona, ELBS, ha conseguido un año más el sello Cum Laude. El galardón ha sido otorgado al centro por Emagister, portal líder en formación, quien ha reconocido el grandísimo número de comentarios positivos de sus alumnos.

Las opiniones de la Escuela ELBS han registrado un sobresaliente 5 sobre 5, ¡la puntuación más alta existente! Esto consolida, definitivamente, a la institución educativa a la vanguardia en el liderazgo como escuela de negocios online mejor reputada.

La escuela, parte del Grupo Esneca Formación, comparte este galardón con sus estudiantes, a los cuales debe su gran crecimiento. Las opiniones recibidas por ELBS permiten a todo el grupo comprobar que los estudiantes están satisfechos: es, sin dudas, un reconocimiento al compromiso con una formación de calidad, que también permitirá nuevas recomendaciones como referentes educativos en el plano online y a distancia. En esta misma línea, el sello Cum Laude 2019 funciona como una guía para asesorar a personas que continúan en busca de la mejor formación. Por ello, las opiniones de ELBS permitirán que todos aquellos interesados en formarse en este centro puedan valorar si es su mejor opción o no.

Siguiendo el firme compromiso con la educación de calidad, Grupo Esneca Formación y sus centros asociados, trabajan con la clara intención de seguir apostando por el prestigio en el contenidos formativos, y con la misión de que todo el alumnado de cada centros adquiera una formación que le permita seguir mejorando a nivel profesional.

Desde Emagister aprovechamos esta oportunidad para felicitar al centro por este logro y a todo el Grupo Esneca por su gran esfuerzo. Trabajar para brindar la mejor oferta en Másteres, Postgrados, MBAs y Cursos es un objetivo compartido por ELBS y Emagister, por ello les damos la enhorabuena y los instamos a continuar empeñándose en mejorar día a día, recabando más valoraciones y opiniones de los alumnos de todos sus centros: allí está la clave para seguir por este gran camino de crecimiento.

Fuente: Escuela ELBS

Deja un comentario