Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudia inglés en Malta

Llegan las vacaciones de Semana Santa y la mayoría de gente está pensando dónde ir y qué hacer para descansar unos días y dejar de lado la vida cotidiana que comenzamos a escalar la ya lejana cuesta de enero. Sin embargo, existe la posibilidad de aprovechar este paréntesis para mejorar tu nivel de inglés sin necesidad de perderte las cosas buenas de la vida.

Estudiar inglés en Malta es una muy buena alternativa a los otros dos clásicos europeos, Irlanda y Reino Unido, donde el clima en estas fechas puede ser demoledor para nuestra moral.

Malta es un país insular mediterráneo compuesto por las islas de Malta, Gozo y Comino, con una gran riqueza paisajística, histórica y monumental, que dejó de ser colonia inglesa en 1964, pero donde el inglés sigue siendo la lengua oficial junto al maltés.

¿Por qué elegir Malta sobre otros candidatos europeos? Aquí te damos algunas de las razones.

  • Más económico: el coste de vida en Malta es muy inferior al de, por ejemplo, Dublín, Londres y Edimburgo. Podrás aprender inglés y vivir bien sin tener que gastar una fortuna.
  • Atractivos turísticos: hallazgos prehistóricos, el legado de la Orden de los Caballeros de Malta, playas paradisíacas, buen clima y pueblos con encanto son alicientes que no puedes obviar aunque vayas a estudiar.
  • Vida nocturna: durante períodos vacacionales, Malta es un hervidero de estudiantes y turistas que dan vida a bares, restaurantes y terrazas. ¡Perfecto para practicar tu conversación en inglés!

Si ya estás medianamente decidido, aquí te dejamos algunos cursos de inglés en Malta que te pueden interesar para esta Semana Santa:

Aunque la formación clásica en aulas, trabajando en el writing, listening y speaking,  es lo más demandado, para los que ya tengan nivel más avanzado también existe la posibilidad de mejorar de una forma mucho más informal. Es tan simple como entrar en conversación con gente local en alguno de los muchos bares o restaurantes que pueblan las zonas de ocio de las islas.

O mejor aún, ¿por qué no hacerlo trabajando? Habla inglés mientras trabajas en un ambiente diferente. Conseguirás que las vacaciones te salgan gratis, o incluso ahorrar algo de dinero. Aquí te dejamos un par de webs y una sugerencia para ayudarte a encontrar trabajo en Malta:

  • Tempsinmalta.com: esta página está especializada en trabajos temporales en Malta para cualquier sector. La duración de los contratos suele ser superior al tiempo disponible en Semana Santa, pero si no tienes trabajo, ¿por qué no trabajar aquí unos meses?
  • Careerjet: del mismo estilo que la anterior.
  • Bares, restaurantes y cafeterías: son los lugares donde más fácilmente encontrarás trabajo si tu nivel de inglés no es muy alto. Inténtalo de puerta en puerta por las zonas más turísticas de la isla. Aquí siempre necesitan gente.

Este año, deja las procesiones de lado y aprende inglés mientras disfrutas de la bella Malta.

Deja un comentario