Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los alumnos de iFP aprenderán los diez hábitos para ser feliz en el trabajo

Las instalaciones de iFP (Innovación en Formación Profesional) acogerán el próximo 30 de abril el taller “Sé feliz: Hábitos para desarrollar una ACTITUD POSITIVA para siempre”, impartido por el coach Reinaldo Hoffman y dirigido a demostrar a los asistentes que una buena actitud en el trabajo o las prácticas es una garantía de éxito futuro.

Reinaldo Hoffman
Reinaldo Hoffman

Según informes laborales recientes, hasta un 75% de los empleados son infelices en su lugar de trabajo actual. Una actitud positiva desde tu primera experiencia laboral, como por ejemplo las prácticas de empresa, es clave para aumentar la productividad y desarrollar una trayectoria profesional de éxito.

Para lograr grandes resultados, es necesario ser trabajadores motivados, un grupo que reme en la misma dirección y rodeado de un ambiente de trabajo positivo. En cualquier parte, la actitud positiva es apreciada por todos, sobre todo en el trabajo. Las personas con una actitud positiva están mirando hacia arriba y hacia adelante y son más propensos a trabajar con los estándares más altos de calidad, seguridad y productividad, individualmente y/o como equSin títuloipo.

Desde el primer contacto con el mundo laboral a través de las prácticas es indispensable adoptar una actitud positiva ya que permitirá a las personas sentirse más felices en su entorno laboral: serán empleados con mucha energía y dinamismo, lo que se traduce en un aumento en su productividad, hasta en un 88% de acuerdo a recientes informes publicados.

Deja un comentario