Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los cursos de marketing, la gran demanda en formación continua a distancia en verano

El tiempo libre, la jornada laboral intensiva y el buen clima que ofrece el verano son una oportunidad para iniciar unos estudios. Es por eso que muchas personas optan por la formación a distancia online para adquirir nuevos conocimientos, ya que les permite estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Tal y como detalla un informe de ANCED (Asociación Nacional de Centros de E- learning y Distancia) los cursos relacionados con el marketing, la publicidad y el diseño son, juntamente con los idiomas, las grandes demandas en formación continua.

“Este tipo de cursos llevan unos años en auge gracias a la aparición de las nuevas tecnologías y el uso masivo de las redes sociales, que han provocado una especialización necesaria en este campo y han obligado a las empresas a crear puestos de trabajo que cubran dichas necesidades.” Destacan desde Deusto Formación. Así mismo, los cursos más demandados En Deusto Formación durante esta época, y en general durante el resto del año, son los de Organización y Gestión de Eventos, Gestión de Redes Sociales y Community Management y Marketing Online, lo que se traduce en más de 400 alumnos sólo en este primer semestre del 2017.

Ampliar y  renovar conocimientos, principal objetivos de los alumnos

En los últimos años, la demanda de cursos de formación a distancia en verano ha aumentado notablemente no solo en personas que buscan trabajo o en estudiantes universitarios sino en aquellos que tienen la intención de mejorar y ampliar conocimientos. “En Deusto Formación, un 74% de los alumnos que se matriculan en nuestros cursos se encuentran en activo.Su principal objetivo no es el de buscar empleo sino el de mejorar su perfil profesional ampliando o renovando conocimientos ya adquiridos previamente” aseguran desde el centro.

Fuente: Deusto Formación

Deja un comentario