Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los ganadores de los Premios Día Mundial de la Radio podrán estudiar de forma subvencionada en Campus Universitario Europeo gracias a la Acción Social de Fundación Mundo Ciudad

Gracias a la aportación social en becas de formación que lleva a cabo la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad a través de Campus Universitario Europeo, los profesionales de las emisoras de radio premiadas en los Premios Día Mundial de la Radio 2018 podrán cursar de forma totalmente gratuita diferentes programas formativos valorados en hasta 4.000 Euros, todos ellos con especialidad en Responsabilidad Social Corporativa.

Se trata de un nuevo movimiento de Acción Social de Fundación Mundo Ciudad, que cada año destina más de un millón de euros en becas de formación a través de proyectos de este tipo. En concreto, han sido más de 50.000 euros de donación para los premiados en este importante acto cultural, que cuenta con el apoyo de entidades como UNESCO y la Academia Española de la Radio.

De manera simbólica, pues será online como formalicen los trámites, los beneficiarios recibieron sus becas el pasado viernes 16 de febrero en una espectacular gala presentada por la televisiva Irma Soriano que se celebró en Málaga y que contó con la presencia y apoyo de autoridades y entidades de todos los niveles, así como las personalidades y profesionales galardonados con los premios honoríficos y especiales del certamen.unnamed

Destaca la presencia de grandes como José María García; reputados periodistas como Pedro Luis Gómez, Cristina Cubero y Antonio Rengel; representantes de entidades deportivas premiadas como la Selección Española de Rugby, el Málaga Club de Fútbol o el Unicaja Baloncesto; los cantantes Raúl, Lucrecia y Rachelle Fisher; o la atleta paralímpica Carmen Herrera. Como autoridades ilustres, acudieron al evento el Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, la Diputada Nacional Carolina España o el Delegado del Gobierno en Málaga, D. José Luis Ruiz Espejo.

Además de la donación en becas, Campus Universitario Europeo estuvo representado en la gala por alumnas en prácticas de los cursos de Técnico en Organización de Eventos y los cursos de Azafata/o en Eventos y Congresos impartidos durante los últimos meses en la sede presencial de CUE. Unas prácticas de alto nivel que completan de forma inmejorable su formación en el ámbito de la preparación y desarrollo de eventos de prestigio.

Deja un comentario