Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los mejores másteres en Relaciones Internacionales

Si te interesa el mundo de la diplomacia debes saber que una formación especializada es necesaria para aprender sobre protocolos, normativas, cooperación y geopolítica, entre otras cuestiones. La alternativa más viable para formarse en estos y otros aspectos es optar por un Máster en Relaciones Internacionales. Desde Emagister sabemos que dar con la formación ideal no siempre es tarea fácil, por eso queremos echarte una mano hablándote de estos 5 másteres idóneos para preparar una carrera diplomática.

Máster en Diplomacia y Relaciones Exteriores de Educa Business School

Educa Business School es una escuela 100% online que cuenta con reconocimiento oficial para impartir cursos universitarios online y a distancia. En su catálogo de formación incluye el Máster en Diplomacia y Relaciones Exteriores en el que durante 12 meses el alumno se estará formando para construir una visión amplia del entorno internacional tanto en lo concerniente a las relaciones entre empresas como a las que tienen lugar en entornos políticos y diplomáticos.

Este máster de 600 horas lectivas también contempla formación en materia protocolar (reuniones internacionales, visitas de estado, conferencias internacionales, etc.) y está dirigido especialmente a personas con formación en derecho, economía o administración pública. No obstante, está abierto para todas aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran especializarse en el ámbito de las relaciones exteriores y adquirir las competencias y conocimientos necesarios para desempeñar correctamente sus funciones ya sea en el extranjero o como interlocutores con representantes de otros países.

Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de INESEM Business School

Este programa ha sido diseñado para que los alumnos se relacionen desde el primer momento con los principales mecanismos para el fortalecimiento de las relaciones internacionales y la consolidación de los procesos de globalización a través de asignaturas como: geografía, geopolítica, geoestrategia, derecho internacional, comercio internacional, negociación y marketing online, entre otros.

El máster de ISENEM Business School consta de 1500 lectivas y una duración de 12 meses. La titulación que se obtiene tras culminar con éxito esta formación es expedido y avalado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Máster en Relaciones Internacionales y Cooperación de Inenka Business School

Un máster 100% online de 600 horas en el que los alumnos aprenderán a gestionar entidades voluntarias, evaluar proyectos sociales y conseguir financiación para organizaciones sin fines de lucro.

El temario también abarca lecciones para aprender sobre cooperación internacional, políticas de cooperación, microcréditos, desarrollo sostenible y derechos humanos.

Máster en Política Exterior de la Universidad Internacional de Valencia

La Universidad Internacional de Valencia es una de las universidades en línea más importantes del mundo hispanohablante. Cuenta con un claustro de más de 1.500 docentes y más de 17.000 estudiantes de unas 89 nacionalidades.

El Máster en Política Exterior es una de sus formaciones más destacables. Se trata de un máster que se imparte en modalidad 100% en línea de la mano de doctores y prestigiosos profesionales del mundo de las relaciones exteriores y la diplomacia expertos en geopolítica, internacionalización, políticas energéticas, asuntos sociales y seguridad internacional.

Máster en Relaciones Internacionales y Cooperación de Vonselma Education

El Instituto de Liderazgo y Alto Gobierno, Vonselma Education – Universidad Católica de Murcia capacita a los profesionales con compromiso y visión internacional que tienen interés en formarse para ejercer como futuros políticos y dirigentes en corporaciones y entidades de alcance internacional.

Asimismo, está dirigido a personas con motivación por convertirse en líderes de proyectos internacionales en países en vías de desarrollo o relacionados con ONGs. Durante 12 meses los alumnos experimentaran una metodología de aprendizaje basada en la personalización y el autodescubrimiento.

¿Necesitas orientación para elegir el mejor Máster en Relaciones Internacionales? Visita el directorio de Emagister y ponte en contacto directamente con los asesores de estas y otras escuelas. Resuelve tus dudas en pocas horas y anímate a dar ese salto que puede cambiar el rumbo de tu futuro profesional.

Deja un comentario