Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los monitores mantienen viva la esencia del deporte amateur

Si el deporte es tu pasión y quieres vivir de ello, entrenando,  supervisando grupos o mejorando la forma física de tus alumnos en gimnasios u otros centros, ahora con Euroinnova Business School lo tienes al alcance de tu mano.

Los que hayan participado en algún momento de su vida en  equipos, independientemente de la modalidad deportiva, se acordarán de sus primeros monitores. Apasionados del deporte, que además, educaban y buscaban el bienestar físico de los alumnos. Todo ello, en la mayoría de los casos, de forma altruista, sin recibir nada a cambio.  Valores intrínsecos a este ámbito como pueden ser la solidaridad, el sacrificio o la superación, se deben ver reflejados en los ojos de un buen monitor deportivo.

Del altruismo a la regularización, la revolución del panorama de los monitores deportivos

La situación ha cambiado radicalmente para los monitores deportivos. Las inspecciones de la seguridad social en clubes de deporte base, de las cuales se hicieron eco los principales diarios nacionales, ha revolucionado el panorama a favor de la profesionalización del oficio.Realizar un curso de monitor deportivo se ha convertido en obligatorio para aquellos que quieran ejercerlo. Esto va ligado, igualmente, a una regularización en  la remuneración económica a percibir por los propios monitores, por lo que trabajar como uno de ellos, se ha convertido en una profesión igualmente agradecida, pero más rentable y accesible. Para llegar a ella, no necesitarás más que un curso homologado de Monitor deportivo. A partir de entonces, podrás soñar, sin ataduras, con dedicarte a tu pasión.proyecto-innotutor-euroinnova1

Hazte monitor y rentabiliza  tu pasión. De ocio a oficio a través de un simple curso

Con un curso online de monitor deportivo aprenderás a desarrollar las aptitudes y capacidades físicas del alumno, organizando y controlando la práctica deportiva  a través de entrenamientos y educando al alumno en los valores inherentes al deporte. Además, a través del mundo de las actividades físicas se adquieren una serie de principios que posteriormente agradecemos en nuestro día a día, de los cuales el monitor no se puede olvidar y gracias a  los cuales nos convertiremos instantáneamente en uno de los referentes de nuestros alumnos.

Para algunos, el deporte es sinónimo de pasión, pero es evidente que ser profesional en cualquier disciplina es una tarea que se antoja muy complicada. Ejercer de monitor deportivo te asegurará quitarte esa ‘espinita’ y abrirte paso en un mundo más de moda que nunca, lleno de posibilidades y a través del cual podrás ir escalando posiciones.

Fuente: Euroinnova Formación

Deja un comentario