Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los opositores aragoneses afrontan una de las mayores Ofertas de Empleo de los últimos años

La empresa MasterD Zaragoza, academia especialista en la preparación de oposiciones, ha notado un ascenso en el número de alumnos ante el gran número de plazas que se esperan en convocar.

La Oferta de Empleo Público (OEP) en Aragón ha empezado con mucha fuerza y con buen pie en 2016. Tanto el departamento de Educación, como el Ayuntamiento de Zaragoza y el Servicio Aragonés de Salud, que llevaban varios años sin convocar, anuncian ya plazas para funcionarios.

El Servicio Aragonés de Salud ha convocado un total de 356 plazas en febrero para auxiliares administrativos, 305 para celadores y quedaría pendiente hacer efectiva la oferta de 96 plazas de enfermeros y 359 auxiliares de enfermería ofertadas en los dos años anteriores (2014 y 2015).

Por su parte, el departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha aprobado la convocatoria de una OEP con 530 plazas para el cuerpo de maestro. Esta OEP es la mayor en los últimos 9 años en Aragón y desde que fueran transferidas estas competencias, la segunda mejor. De este modo, se seguiría trabajando en dos objetivos, la consolidación de la plantilla y la reducción de la tasa de internididad.

El Ayuntamiento de Zaragoza, en abril del año pasado, comunicó la oferta de 17 plazas de Auxiliar Administrativo, 10 para la Policía Local, 9 de Trabajadores sociales y 40 para Bomberos. Pedro Santiesteve, alcalde de la ciudad, ha anunciado la voluntad de añadir las 40 plazas de Bombero en la oferta de empleo de 2016. Además, se prevé que se materiMasterDalicen en breve, además de todas estas plazas, las pendientes correspondientes en años anteriores.

Ahora es un buen momento para todos aquellos aspirantes que quieren preparar una oposición, ya que la tendencia es positiva y hay mayor facilidad para conseguir una plaza en la administración pública. En MasterD Zaragoza, centro de formación especalizado en la preparación de oposiciones desde hace más de 2 décadas, ayudan a que los alumnos, en el menor tiempo posible, consigan sus objetivos.

El Grupo MasterD tiene los mejores profesionales y material docente del sector. Sus instalaciones, situadas en Avenida Navarra 93, se mantienen abiertas a disposición de sus alumnos de lunes a viernes para que puedan estudiar y resolver cualquier tipo de dudas.

Para obtener la mayor formación posible, MasterD Zaragoza forma tanto en contenidos como en habilidades a sus alumnos. Con los diferentes especialistas de cada una de las materias, los alumnos trabajan la asimilación de contenido, mientras que con los preparadores, que son expertos en superar las pruebas oficiales, entrenan sus habilidades.

La metodología de este centro de formación y preparación de oposiciones es personalizada, puesto que se adapta a las circunstancias y a las necesidades de cada opositor. Estos pueden acudir a simulacros de exámenes en el centro y talleres presenciales, además de a clases en directo y video clases las 24 horas del día a través del Campus virtual. Todo esto es posible gracias a su Formación Abierta, que combina lo mejor del aprendizaje online y presencial.

Fuente: MasterD

Deja un comentario