Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los programas de MBA de la EU Business School aparecen en el ranking de CEO’s Magazine por cuarto año consecutivo

La EU Business School se enorgullece en anunciar que sus programas de MBA han sido reconocidos por su destacada excelencia y han ocupado el primer puesto en el ranking Global MBA de CEO Magazine por cuarto año consecutivo. En esta edición, los rankings evaluaron 270 programas de escuelas de negocios en América del Norte, Europa, Australia, Nueva Zelanda y BRICS.

El MBA online de EU Business School, nombrado número uno mundial en los rankings 2015, 2016 y 2017 de CEO Magazine, ha mantenido su primer puesto como número uno global para 2018. Clasificado por encima de algunas de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo, este destacado ranking refuerza la posición de la EU, una de las mejores escuelas de negocios internacionales, reconociendo su constante dedicación a la entrega de una educación de calidad a escala mundial. Elaborado por expertos, el programa de MBA online de la escuela está superando los límites en la educación a distancia.

El MBA en el campus de la EU se clasificó en el nivel más alto tanto en Europa como a nivel mundial por cuarto año consecutivo. El programa Executive MBA de la escuela, además de estar clasificado en el nivel superior europeo y mundial, se clasificó en el octavo lugar de todas las escuelas que participan en todo el mundo.

La escuela logró esta clasificación impresionante gracias a su enfoque experiencial de aprendizaje, facultad de clase mundial y red global de negocios que equipa a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades específicas y la fuerza mental para triunfar en un mundo empresarial en constante cambio.

Desde su lanzamiento en 2012, los Global MBA Rankings de CEO Magazine se han convertido en una herramienta de referencia mundial líder para candidatos a MBA en todo el mundo. En 2018, esta institución independiente evaluó las escuelas de negocios de todo el mundo, clasificándolas de acuerdo con una serie de factores objetivos que incluyen la calidad de la facultad, diversidad internacional, tamaño de clase, acreditación, proporción de docentes por alumno y desarrollo profesional, entre otros.

«En EU Business School, trabajamos duro para ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje de primer nivel y estamos encantados de que la clasificación de CEO Magazine en 2018 refleje nuestra pasión por la excelencia en la educación», dijo Carl Craen, vicepresidente y director ejecutivo de la escuela. «Al celebrar el 45º aniversario de EU Business School, seguiremos buscando formas de mejorar nuestra educación empresarial para asegurar que nuestros estudiantes reciban una educación de vanguardia que los lanzará en su exitosa carrera».

Deja un comentario