Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Masterclass Materiales para el Diseño

Dado que este año Dsigno está trabajando de una manera transversal en la realización del evento final, la sesión permitirá ser un primer acercamiento para el posterior planteamiento de las diferentes soluciones con las que se configurará el programa de la jornada final.

Así pues, la masterclass comenzará con una primera parte en la que se enunciará y evaluará las diferentes posibilidades de trabajo con materiales y estructuras para la configuración de los espacios físicos, a través de elementos vinculados al interiorismo y las soluciones de arquitecturas efímeras.dsigno

Finalmente, se centrará en las características y tipologías que podrán utilizar en los diferentes soportes para plasmar los diseños en el área gráfica.

Desde Dsigno esperan que os resulte muy práctico y le podáis sacar partido tanto para el desarrollo final como en vuestros estudios.

No dudes en asistir este sábado 21 de enero a las 10.00 horas en la Masterclass sobre Materiales para el Diseño que se retransmitirá a través de webinar.

 

 

 

Fuente: Blog DSigno

Deja un comentario