Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

MasterD propone personalizar la formación para preparar oposiciones

Actualmente, una opción muy demandada, teniendo en cuenta la situación económica y laboral, es la de preparar unas oposiciones para poder acceder a un puesto de trabajo en la Administración Pública. Cada persona tiene unas necesidades concretas a la hora de formarse para la consecución de un empleo público según su situación personal: algunos trabajan a la vez que estudian, otros se encuentran en situación de desempleo, otros tienen hijos, etc. Por este motivo, para prepararse, es indispensable elegir una academia que ofrezca formación personalizada y que deje que el alumno decida y se organice, en la medida de lo posible, el tiempo de estudio.

La academia de oposiciones MasterD cuenta con una metodología centrada en la formación abierta y en la personalización del estudio para el alumno, lo que la convierte en un referente del sector. Pero, ¿cómo se puede llevar a cabo?

Una de las claves es el Campus Virtual. Con esta herramienta los alumnos pueden encontrar los temarios en PDF que complementan los que la academia entrega en formato impreso, así como acceder a las clases en directo y a otras herramientas tales como el calendario de talleres en los que pueden reservar plaza. Gracias a este Campus Virtual, el alumno cuenta con la independencia necesaria para poder llevar el control de sus estudios.

Las clases en directo son otra de las claves. No sólo permiten que el alumno pueda ver los vídeos de las clases en la cuenta de YouTube, sino que, además, éstos cuentan con distintas clases en directo que podrán seguir desde casa y, según avanza la clase, preguntar cualquier duda que pueda surgirles en un chat compartido con otros alumnos. Esta duda le será respondida de inmediato y en directo. 

Además de todas las facilidades que se le dan al alumno para estudiar desde casa, existen también talleres presenciales que se organizan a lo largo del mes. Estos talleres, que se realizan en los diferentes centros de MasterD, se organizan de cara a que el alumno pueda acudir de manera presencial y afianzar conceptos, practicar diferentes pruebas de la oposición y compartir conocimientos con los demás compañeros. Los talleres que se realizan son de diferentes temáticas, y versan sobre las diferentes oposiciones: la Constitución Española, tests psicotécnicos o introducción a las oposiciones, entre otros ejemplos.

Una de las novedades del centro MasterD es el sistema P8.10, con el cual los alumnos se preparan para llegar a las pruebas de la oposición lo más preparados posible. ¿En qué consiste este sistema? Consiste en que, en las pruebas realizadas durante la formación, los alumnos deben sacar ente un 8 y un 10 de nota para poder pasar al siguiente módulo. Si no, deberían repetir la prueba hasta conseguir esta nota. Esto le da a los alumnos una mayor seguridad a la hora de presentarse a las oposiciones.

La metodología usada por MasterD es un referente a la hora de prepararse unas oposiciones, ya que da a los alumnos la posibilidad de ir estudiando a su ritmo y de acceder a una formación personalizada. Con la innovadora metodología, todavía se está más cerca de conseguir el sueño: un puesto en la Administración Pública.

1 comentario en «MasterD propone personalizar la formación para preparar oposiciones»

Deja un comentario