Emagister, el portal líder en formación, ha incorporado a su oferta formativa en Colombia siete de las mejores universidades del país.

Máster en Marketing Analytics
UNIR.
Precio a consultar
Ver más
Máster en Data Management e Innovación Tecnológica
OBS Business School
6.500 €
Ver más

La Pontificia Universidad Javierana, pretende promover su formación desde los valores humanos, transmitiendo la ciencia y la cultura para aportar el desarrollo, la orientación, la crítica y la transformación constructiva de la sociedad a los alumnos que quieran formar parte de su comunidad. A su vez propaga el conocimiento mediante sus programas de Educación Continua, como un aporte al constante desarrollo de las personas y del país

La Universidad EAN, manteniéndose fiel a su proyección académica, forma parte de Emagister con una actitud enmarcada en el desarrollo de sus competencias emprendedoras. De manera que con su amplia oferta formativa contribuirá activamente en la solución de necesidades sociales en Colombia. El carácter emprendedor de esta institución la ha llevado a explorar mercados extranjeros y potenciar el conocimiento en varios países de Latinoamérica por medio de Emagister.

SGS Academy, presente en casi todos los rincones del mundo, es otro de los máximos exponentes para Emagister. El desarrollo internacional, las tecnologías de última generación y el contacto con clientes de todo el mundo son algunos de los recursos que SGS Academy incorpora a su oferta formativa para los futuros alumnos desarrollen sus destrezas y materialicen todo su potencial.

Asimismo, la Institución Universitaria Salazar y Herrera, a través de Emagister, ofrece con carácter continuo y permanente su formación en los campos de la tecnología y de la ciencia, interiorizando las doctrinas desde el aprendizaje, la investigación y los valores intrincados en la generación y la gestión de empresas. Siguiendo con la misma visión, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, transmite, a través de sus cursos publicados en nuestra web, un desarrollo académico proyectado hacia la excelencia y la eficiencia.

La Universidad de San Buenaventura de Medellín, una institución de Educación Superior, satisface las necesidades académicas de sus alumnos ofreciendo fundamentalmente una actividad creadora, su rigor científico y un examen crítico de los conocimientos aplicados a la comunidad.

Y, finalmente, la Universidad de América, cuyos valores son responsabilidad, ética, civismo y solidaridad social, aspira a ser reconocida nacional e internacionalmente por su calidad y el equilibrio entre la excelencia académica y la formación integral del alumno.

Todos y cada uno de estos centros forman parte de la cartera de clientes de Emagister; centros seleccionados cuidadosamente, fortaleciendo nuestra internacionalización y calidad.

, , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *