El Microblading se ha consolidado a lo largo de todo 2017 como una de las técnicas más demandadas en el diseño de cejas pelo a pelo. Su adaptabilidad a todo tipo de cejas, su permanencia de aproximadamente un año o año y medio y la posibilidad de conseguir un resultado realista, han provocado que esa demanda de servicios sea cada vez mayor.

Por ello, supone una interesante salida laboral para todos aquellos profesionales de la micropigmentación que quieran ampliar su catálogo de servicios a través de esta técnica, importada desde oriente y desarrollada en Europa en los últimos años.

MICROBLADING
Carval Formacion sl
145 €
Ver más
Microblading
Japama
145 €
Ver más

La competencia es cada vez mayor, por lo que estar al día de las nuevas demandas dentro de nuestro sector constituye una ventaja competitiva a nuestro favor.

Entre las ventajas que nos ofrece el Microblading a la hora de diseñar las cejas pelo a pelo, destaca precisamente esa capacidad de adaptar la técnica a cada necesidad, sin importar la mayor o menor cantidad de pelo o la forma. A través de esta técnica manual, el profesional es capaz de realizar un trabajo minucioso cuyo resultado es realmente realista.

Con la técnica creada en Escuela Mar Díaz se consigue simular el pelo real, ya sea en grosor, forma o color, de manera que se integran pelitos dibujados con pelos reales.

El Microblading es una técnica manual y no implica el uso de máquinas eléctricas y/o electrónicas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la Micropigmentación, se van diseñando y trazando los pelos uno a uno en la ceja.

Durante el proceso se usa un lápiz y una aguja especial llamada Tébori, mediante la cual se deposita el pigmento en las primeras capas de la dermis -a diferencia de la micropigmentación, que esparce el pigmento-. Se consigue así rellenar una ceja e incluso lograr un efecto 3D.

Como en la Micropigmentación, es importante que el técnico preste atención a los detalles y realice un trabajo meticuloso y nada apresurado.

Escuela Mar Díaz ofrece una formación específica, de mano de profesionales cualificados en términos de micropigmentación y microblading y con la posibilidad de realizar prácticas en modelos reales. Si estás interesado en aprovechar esta salida profesional que ofrece el microblading, ponte en contacto a través del Whatsapp (+34) 615 990 137.

 

Fuente: Escuela Mar Díaz

, , , , , , , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *