Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Momento idóneo para opositar en Galicia

Las buenas noticias nunca vienen solas y, en Galicia, es lo que se está viviendo en estos momentos, ya que el Consello de Goberno de la Xunta acaba de aprobar su Oferta de Empleo Público para el año 2016, no sólo con plazas de la administración general, sino también para educación y sanidad. La Oferta incluye 1.112 plazas para Educación, 818 para Sanidad y otras 448 para Administración General.

 “Estamos hablando de un total de 2.400 plazas, una oportunidad extraordinaria que no conviene desaprovechar slogoCentroi nuestro deseo es convertirnos en funcionarios y lo que ello implica: un trabajo estable, bien remunerado y desempeñando un servicio público sin salir de Galicia” indicó Carmen Amor, Directora de Cefiasa –ADAMS Formación-.

En el sector Sanidad, “nos encontramos con un elevado número de plazas en categorías como enfermero/a (140), celador (168), auxiliar (85), gestión (10) o personal de servicios generales (40), así como diversas categorías del personal laboral de la Xunta, que llevaban años sin convocarse, tales como Auxiliar de Enfermería (96), Camarero/a-Limpiador/a (76), etc.”, aclaró la directora.

A la hora de opositar, “lo importante para llegar bien preparados es realizar un estudio planificado y organizado. De nada sirve esprintar en último momento si no se ha hecho un trabajo previo, por eso es fundamental comenzar desde ya la preparación y no dejarlo para más adelante”, indicó Amor.

Carmen, finalizó con la intención de alentar a los futuros opositores: “Déjate ayudar por profesionales que te puedan guiar en esa preparación, busca la ayuda de un centro serio y, sobre todo, ten claro la oposición que quieres preparar. Si lo tienes, confía en tus posibilidades. Lo puedes conseguir”.

Deja un comentario