Si quieres conocer la importancia del juego en el desarrollo del niño,distinguir diferentes juegos para divertir, educar y que favorezcan la autoestima, o definir las características de un monitor de ludotecas, este es el curso que te lo hará posible, Monitor de Ludotecas y Parques Infantiles.

Con el curso de Monitor de Ludotecas y Parques Infantiles obtienes una Titulación Propia Universitaria de Monitor de Ludotecas y Parques Infantiles con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

La formación de Monitor de Ludotecas y Parques Infantiles está dirigida a los profesionales del sector educativo que quieran mejorar o actualizar su formación, y en general a todas aquellas personas que deseen una formación específica en este campo para poder incorporarse al mercado laboral ejerciendo una profesión dinámica y continuo auge.proyecto-innotutor-euroinnova1

Se trata de una formación importante porque la actividad lúdica favorece en la infancia la autoconfianza, la autonomía y la formación de la personalidad, por lo que el monitor de ludotecas es el ideal para despertar en el niño interés por juegos sanos y por los Cuentos en Educación Infantil, como los Cuentacuentos.

Así que este curso de Monitor de Ludotecas y Parques infantiles tiene como objetivo que como monitores de ludotecas conozcamos la importancia de ellos en el marco educativo, en los aspectos pedagógicos de la educación infantil, la importancia del juego en los niños y además, sepamos de primeros auxilios para en caso de necesidad saber cómo actuar.

A través de este Curso de Monitor de Ludotecas y parques infantiles podremos conocer aspectos importantes sobre el juego, las características de esta institución, su organización, los requisitos para su creación, los profesionales que en ella trabajan, etc. Aprenderemos también la importancia de los talleres educativos y las características de los rincones educativos.

Con Euroinnova Business School accederás a los programas formativos más avanzados y con tecnologías de vanguardia en su campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento, como es en el caso de este curso de Monitor de Ludotecas y Parques Infantiles (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

 

Fuente: Euroinnova Formación

, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *