Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Navarra destina 1 millón de euros a la formación de sus trabajadores

El 21 de noviembre se publicó en el BON (la resolución y el extracto de la resolución) las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para la ejecución de planes de formación en 2017, dirigidos prioritariamente a personas ocupadas. El plazo para presentar solicitudes abarca 20 días naturales desde el siguiente a su publicación. El periodo de ejecución, desde la fecha de concesión hasta el 30 de noviembre de 2017.

La concesión será en régimen de concurrencia competitiva, pudiendo participar centros o entidades de formación acreditados/inscritos, bien individualmente o en agrupación. Los planes solicitados recibirán fondos según el orden de puntuación tras su valoración técnica, hasta agotar el crédito.logoCentro

La financiación prevista asciende a 1.000.000 de euros, repartida entre los diferentes tipos de planes subvencionables: planes intersectoriales (generales) de formación, 800.000 euros; planes intersectoriales de economía social, con una dotación de 100.000 euros; y planes intersectoriales para autónomos, a los que corresponden otros 100.000 euros.

Respecto de los intersectoriales “generales”, se ha previsto evitar la concentración de la oferta formativa en el ámbito de Pamplona y alrededores dando prioridad en la adjudicación a los planes zonales definidos en las bases.

Fuente: Noticias Adams Formación

Deja un comentario