Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

No pierdas el tren de los descuentos de ILERNA Online

ILERNA Online , centro líder en formación a distancia 100% oficial, brinda la oportunidad de matricularse con descuentos directos en ciclos de Grado Medio o Grado Superior y adquirir la titulación homologada. 

Este centro de FP ha abierto el período de matriculación para todos aquellos que desean empezar un ciclo formativo en septiembre. Además, todos los que se matriculen desde ahora hasta julio, podrán beneficiarse de descuentos directos que irán desde el 20% hasta el 5% en el precio total de las matrículas que consten de tres o más asignaturas.

Con esta promoción, ILERNA Online quiere ayudar a todas aquellas personas que desean apostar por la FP para su futuro profesional. 

¿Cómo funciona la promoción?

Para que los usuarios puedan beneficiarse del descuento, se deben incluir 3 o más asignaturas en una misma matrícula de un ciclo formativo de ILERNA Online. Una vez se escojan las tres asignaturas a través de la página web del centro, aparecerá el precio final tras aplicar el descuento y se podrá comprobar dicho precio antes de abonarlo.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ilerna.png

Como se ha comentado, los descuentos van desde el 20% al 5% y, a continuación, explicamos como se escalan:

  • 20% de descuento en las matrículas que se realicen entre el 16/03/2022 hasta el 07/04/2022.
  • 15% de descuento en las matrículas que se realicen entre el 08/04/2022 hasta el 05/05/2022.
  • 10% de descuento en las matrículas que se realicen entre el 06/05/2022 hasta el 02/06/2022.
  • 5% de descuento en las matrículas que se realicen entre el 03/06/2022 hasta el 07/07/2022.

Como se puede ver, el tren de los descuentos de ILERNA Online circula durante varios meses, para que todos puedan beneficiarse de los descuentos antes de iniciar el nuevo curso. Se debe tener en cuenta que esta promoción no es válida para las matrículas de la Formación en Centros de trabajo, es decir, las prácticas en empresa. 

Pasos a seguir para no perder el tren

Este centro cuenta con una página web muy intuitiva donde todos pueden matricularse de forma sencilla. Además, tanto los alumnos nuevos como los que ya han cursado algún semestre en ILERNA Online pueden beneficiarse de la promoción.

Para disfrutar de dicho descuento, no se debe hacer ninguna gestión, únicamente seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la web de ILERNA Online y escoge cuál es el ciclo que quieres cursar a partir de septiembre.
  2. Añade a la mochila tres o más asignaturas para que aparezca el descuento.
  3. Finaliza el proceso de pago.

Con estos tres sencillos pasos se puede empezar un nuevo viaje asegurando un brillante futuro profesional y, además, ¡con un descuento inmejorable!

¿Por qué ILERNA Online?

ILERNA Online es la mejor opción para llevar a cabo un Grado Medio o un Grado Superior, ya que te permite compaginar la vida personal y profesional con los estudios

Este centro educativo cuenta con más de una veintena de ciclos de FP. Asimismo, dichos ciclos están homologados por el Ministerio de Educación y FP y, por lo tanto, después de cursarlos y finalizarlos no hay que presentarse a pruebas libres para conseguir la titulación.

La matrícula modular permite que cada alumno sea el encargado de escoger y personalizar su itinerario formativo del ciclo, ya que puede decidir el número de asignaturas que cursar cada semestre. 

El Campus Virtual es el espacio de trabajado mediante el cual se visualizan las video-tutorías, se presentan los ejercicios, se mantiene el contacto con los profesores y se hacen las gestiones de inscripción para, por ejemplo, los exámenes. Además, cuenta con su propio material didáctico, que se ofrece en formato digital en dicho Campus Virtual o en formato papel que te envían en casa. 

Los estudiantes también tienen a su disponibilidad el contacto con agentes de atención al alumno, que ofrecen apoyo y ayuda en todos los momentos que desean resolver dudas. Además, también hay la opción de contratar el servicio PREMIUM el cual garantiza un gestor Premium con quien hablar por WhatsApp y el que te resuelve las dudas y te recuerda fechas importantes.  

Por último, hay que destacar que en ILERNA Online hay asignaturas desde 99€ y, además, ¡no hay que reservar ni pagar una plaza!

Así que no dejes pasar el tren y ¡fórmate con ILERNA Online, el centro líder a distancia! 

Deja un comentario