Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

No pierdas la oportunidad de apuntarte a la IV edición de IMF Emprende

imf emprendedor

La IV edición de IMF Emprende está a la vuelta de la esquina y el plazo para la presentación de proyectos se cierra en tan solo unas horas. IMF Business School presenta, otro año más, la oportunidad de hacerse un hueco en el mundo empresarial a las startups que se inscriban en el programa hasta el 20 de febrero. Esta iniciativa ha cultivado grandes éxitos en ediciones anteriores con centenares de proyectos interesados. Tres decenas de startups se han impulsado gracias IMF Emprende.

IMF Business School trabaja bajo el objetivo de formar líderes y profesionales en el sector empresarial. Lleva 15 años en la cabeza de referencia de la educación en las distintas modalidades como online, semipresencial y presencial. Es por este motivo de profesionalización que comenzó IMF Emprende, para conseguir la meta de orientar y asesorar a quienes estén en el camino del emprendimiento para transformar su idea de negocio en una empresa tangible y real.

La escuela ofrece la oportunidad de tener un asesoramiento, formación y tutorización personalizado para elabora el plan de empresa con el programa IMF Emprende, y también colabora con los gastos iniciales del proyecto ganador. Una vez finalizado el programa, continúa el asesoramiento y la guía en la búsqueda de financiación. Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, destaca “Estamos muy felices por la acogida que año tras año consigue el programa de IMF Emprende. Nuestro objetivo principal no es otro que conseguir que el emprendedor se posicione como figura clave del crecimiento económico en España y ayudar desde la institución académica a dar salida a las ideas brillantes que surgen desde startups y emprendedores.”

El 15 de marzo se conocerán los 10 finalistas elegidos por un comité de expertos durante todo el proceso habiendo estudiado los proyectos recibidos. Estos finalistas tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las oportunidades del programa desde el mismo marzo hasta finales del mes de mayo. Durante estos meses contarán con asesoramiento, formación y turorización para gestionar el proceso; elaborar el plan d empresa o colaborar con los gastos iniciales del proyecto ganador, entre otros. Asimismo, estarán a su disposición servicios de mentorización (consultoría personalizada y soporte online para la creación de su plan de empresa) así como la exclusividad de formación presencial de seminarios y talleres

Durante el tiempo del programa, los proyectos finalistas podrán disponer de los recursos necesarios en las instalaciones de la sede del Campus Madrid de IMF- con una previa solicitud para organizar la disponibilidad. Este recinto cuenta con acceso adaptado, WiFi, salas de trabajo, salas de reuniones, sala de videoconferencias, red WIFI, cafetería, biblioteca y aula magna.

Será a principios de la época estival, el 13 de junio en la celebración de la graduación de IMG Business School cuando se comunicará el proyecto ganador. Además la institución académica entregará dos accésits. Así pues, el ganador dispondrá de 6 meses de asesoramiento y seguimiento con expertos de la escuela. Tendrá mayor visibilidad, un máster profesional online y un premio económico de 2.000 euros brutos. Estos los puede destinar a los gastos del inicio de la actividad o los costes propios de acceso a la plataforma de financiación. IMF Business School cuenta con la colaboración de Plataforma De Inversión Participativa o Equity Crowdfunding, acreditada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por su parte, los accésits recibirán asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de IMF Business School durante los tres meses siguientes a la finalización del programa y un máster profesional online.

Las startups y emprendedores interesados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos hasta el 20 de febrero. ¡Presenta tu proyecto aquí!

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro IMF Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con IMF Business School, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario