Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Novedades Campus Barcelona: part time flexible, las optativas Augmented y nuevos másteres

EAE Business School de Barcelona ha diseñado el Part Time Flexible para jóvenes profesionales que buscan mejorar sus habilidades educativas y seguir reinventándose ampliando sus horizontes internacionales. Con esta modalidad, los estudiantes pueden tener tiempo entre su vida laboral, personal y profesional, dándoles la posibilidad de combinar clases presenciales con asistencia remota en vivo, en caso que lo requieran.

Para incrementar su empleabilidad y habilidades directivas, los másteres executive incorporan un módulo transversal orientado al liderazgo estratégico, la transformación y el cambio empresarial, con ello se busca adaptar su perfil profesional hacia las demandas del mercado laboral internacional.

Para la ampliación de su red de contactos profesionales multidisciplinarios y generar vínculos que van más allá del propio máster, EAE potencia aún más el networking, compartiendo aulas con estudiantes de otros másters, generando intercambio de información y nuevas oportunidades.

También en el campus de Barcelona, se han lanzado las asignaturas AugmentED para incorporar las tendencias más relevantes del mercado y asegurar que los perfiles se encuentran en constante actualización y renovación de sus conocimientos profesionales, con una clara orientación a la tecnología, a la vanguardia y al crecimiento profesional.

EAE Business School Barcelona, en este nuevo curso, ha iniciado nuevos programas como el Master in Management STEM y el MBA in Innovation & Change Management, en los cuales se han incorporado rutas de innovación y gestión del cambio. 

Para la modalidad part time, se ha lanzado el Master in Digital Marketing & E-Commerce y Advance Management Program en Coaching.

Por último, en la modalidad híbrida se ha sumado al portafolio el Global Máster en Sports Management y el Global MBA en Mercados Internacionales.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de EAE Business School.

Deja un comentario