Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nuevo Sello Cum Laude para Fintech School

Fintech School, el centro educativo referente nacionalmente en el campo de la educación digital ha sido galardonado con su segundo Sello Cum Laude por sus excelentes opiniones y referencias.

El centro, que cuenta con un total de 170 cursos, ha conseguido un total de 102 opiniones de las cuales 85 han sido las necesarias para recibir el Cum Laude 2019 por parte de Emagister.

Cuenta con una puntuación media de 4,9 sobre 5. De esta manera,  demuestra, otro año más, su buena oferta y buen trato a sus alumnos, quienes quedan siempre contentos con el contenido de sus programas. Tiene todos los cursos actualizados en los últimos 12 meses y 50 alumnos como mínimo han opinado positivamente sobre su oferta formativa. Gracias a esta recompensa, aquellos interesados en los cursos de Fintech School podrán encontrar referencias fiables y claras que les ayuden a tomar sus decisiones. 

Además. seis de sus cursos sobre Finanzas, en las principales escuelas de España, están posicionados como número 1 en el ránking de mejores centros.

Desde Emagister les damos la enhorabuena por haber conseguido, otra vez, este magnífico premio.

¿Buscas más información sobre el Fintech SchoolContacta con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Deja un comentario