Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nuevos retos y nuevos deportes en la playa

La pasada semana del 13 de noviembre, nuestros chicos del ciclo de TAFAD de Cesur Tenerife se desplazaron a la playa de Las Teresitas y demostraron su destreza practicando SwimRun.

Esta nueva disciplina deportiva, originaria de Suecia, combina el running o trail con la natación en aguas abiertas de manera alterna. En ella, se puede participar de manera individual o en parejas, los participantes deben realizar todo el recorrido con la misma equipación y deben llevar encima todo el material que necesiten durante la prueba, de principio a fin del recorrido.

cesur_400x400

En estos años, esta especialidad deportiva ha experimentado una rápida expansión por toda Europa, desarrollándose en Canarias varias competiciones de SwimRun a lo largo del año, cada vez con más éxito y mayor número de participantes.

Durante el día de playa, nuestros alumnos se pusieron a prueba retándose a sí mismos y, además, disfrutaron de esta nueva experiencia, demostrando sus habilidades deportivas dentro y fuera del agua.

Playa, deporte, nuevos retos, compañeros y diversión. Una combinación perfecta en una jornada diferente para el alumnado de TAFAD de Cesur Tenerife.

 

Fuente: Noticias CESUR

 

Deja un comentario