Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Obtén tu título oficial de FP en Transporte y Logística, sé el profesional mejor valorado del sector.

El mundo de la logística y el transporte es apasionante, lleno de retos y oportunidades para quienes tienen la capacidad de planificar, coordinar y gestionar de manera efectiva los flujos de mercancías, personas y servicios. Si estás interesado en obtener tu título oficial, decídete por el Grado Superior en Transporte y Logística de la Universidad Europea 100 % online, con la flexibilidad que necesitas, y destaca profesionalmente en este sector.

El sector del transporte y la logística necesita profesionales como tú

Las empresas se encuentran en un momento de proyección de negocio a nivel nacional e internacional y demandan profesionales con competencias específicas en el sector del transporte y logística que les ayuden a alcanzar sus objetivos de expansión.

Conviértete en el perfil profesional más buscado con nuestra FP grado superior. Serás capaz de implementar las mejores técnicas de planificación, organización y coordinación logística, optimizar las rutas más adecuadas para el transporte de mercancías, personas o vehículos garantizando la excelencia del servicio, y gestionar los trámites aduaneros para asegurar los procesos de importación o exportación.

Con la FP en Transporte y Logística de la Universidad Europea te especializarás en e-commerce y serás capaz de mantener y gestionar plataformas de comercio electrónico y marketplaces, además de trabajar con las herramientas digitales necesarias para su gestión como Prestashop, WooCommerce (WordPress), CRM o Google Analytics.

Fórmate con los mejores expertos y en las capacidades más solicitadas por el sector.

Tu labor como profesional del transporte y la logística no solo se limita a la gestión de mercancías y servicios. También eres responsable de mantener una buena relación con tus clientes, proveedores y colaboradores, así como fomentar la confianza, la lealtad y el compromiso en cada una de tus acciones.

Con tu título oficial en transporte y logística, eres un valor añadido para cualquier empresa que quiera mejorar sus procesos de gestión de la cadena de suministro, y un profesional altamente valorado en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Así que no lo dudes más, atrévete a avanzar profesionalmente y adquiere las habilidades más demandadas en transporte y logística. Obtén tu título oficial para ser un experto en la materia y marcar la diferencia en el mercado.

Avanza profesionalmente y posiciona tu perfil en los mejor valorados

Con la FP en Transporte y Logística, podrás mejorar tu trayectoria profesional, ampliar tus funciones y acceder a nuevas responsabilidades. Llegarás hasta donde te propongas ejerciendo entre otros puestos: 

  • Coordinador de transporte y logística, planificando, organizando y dando seguimiento a las operaciones de la empresa a nivel nacional o internacional.
  • Técnico responsable de la gestión de la flota de vehículos y del personal, encargándote del transporte de la empresa.
  • Técnico responsable de almacén, coordinando la entrada y salida de los productos, así como asegurando que se respeten las normas de seguridad y los plazos establecidos.
  • Técnico responsable de compras y aprovisionamiento, dominando todos los requerimientos de la empresa en materia de suministros.
  • Técnico consultor de logística, asesorando a las empresas en la mejora de sus procesos logísticos y de transporte.

Fórmate con la flexibilidad que necesitas, 100 % online

Compaginar tus compromisos personales y profesionales con tus estudios es posible gracias a nuestra metodología 100 % online, que se adapta a tu ritmo de vida y te ofrece la flexibilidad que necesitas. 

Dispondrás de clases online en directo, que quedan grabadas y siempre disponibles, asegurándote una formación de alta calidad y un plan de estudios con las mejores competencias del sector. Accederás a todos los contenidos y herramientas que necesitas para avanzar en tu aprendizaje a través de una plataforma virtual innovadora. Además, contarás con el apoyo constante de tu tutor personal y del equipo docente, siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

Adelántate a tu futuro y apuesta por la mejor experiencia formativa ¡No te quedes sin tu plaza!

El Centro Profesional de la Universidad Europea tiene una trayectoria de más de 10 años apostando por una formación práctica y de la mejor calidad, aplicando todo este conocimiento y años de aprendizaje a nuestros grados superiores en la modalidad online.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de la Universidad Europea.

Deja un comentario