Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Opiniones de Esneca, los alumnos valoran la escuela

La innovación y actualización constante de los másters y postgrados ofrecidos en Grupo Esneca es una de las principales motivaciones para aquellos alumnos que desean instruirse con formación de calidad. La prioridad de los estudiantes es realizar cursos que les proporcionen todos los conocimientos necesarios para ejercer y especializarse en su ámbito.Esta preferencia se ve reflejada en las opiniones de Esneca concedidas por los alumnos, quienes cualifican a Grupo Esneca como una institución de calidad y prestigio, en constante actualización y crecimiento.

Una de las principales ventajas de Esneca Business School es su metodología de estudio. Las valoracionesde los alumnosdestacan el contenido de los cursosy las ventajas que posee el estudio online.

La formación online es una alternativa a la educación tradicional. Este tipo de aprendizaje posibilita el estudio a todas aquellas personas que, por algún motivo personal o profesional, no pueden acudira clases presenciales. Estudiar online atribuye una serie de valores que no ofrece la formación presencial. Una gran ventaja es la flexibilidad horaria, ya que permite al alumno compaginar los estudios consu estilo de vida. La compatibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo es una de las razones por la que muchos alumnos deciden realizar un curso online. Aunque no haya un horario establecido, el e-learningexige un alto nivel de disciplina, responsabilidad y sobretodo de organización, cualidades actualmente muy valoradas en las empresas.

Los alumnos consideran la posibilidad de realizar prácticas laborales como una de las grandes ventajas de estudiar en Esneca.Grupo Esnecaapuesta por el desarrollo profesional de sus alumnos, por eso proporciona facilidades a aquellos que quieran realizar prácticas. La escuela favorecela realización deconvenios con empresas de prestigio y permitea los alumnos trabajar durante la realización de sus estudios. Esto beneficiaen el desarrollo de habilidades y competencias tanto personales como profesionales del alumno.

Actualmente, el mundo laboral se caracteriza por la especialización de los empleos. Cada vez son más las empresas que buscan profesionales con estudios y habilidades especificas. Por este motivo, en Esnecase ofrece una gran variedad de cursos especializados y actualizados en distintas áreas.

Entre las distintas opiniones de Esneca podemos encontrar profesionales que han alcanzado el éxito laboral gracias a su formación. Un ejemplo es el de Alvaro Alonso, Responsable financiero del Metro de Sidney.Según él, la alta calidad de los contenidos del Máster MBA de Esnecale ha permitido conseguir la oportunidad profesional de su vida.

Esneca Business School ha sabido adaptarse a la transformación digital del sector de la educación,convirtiéndose en un referente en el ámbito de la formación online.

Por cuarto año consecutivo, Esneca ha logrado el Sello Cum Laude 2018 de Emagister. El galardón Cum Laude permite consolidar la reconocida formación de calidad que se identifica en sus cursos online. Este reconocimiento es otorgado gracias a las opiniones de Esneca en Emagister, portal líder en formación.

 

 

Fuente: Esneca Business School

Deja un comentario