Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Es posible borrar o corregir las cejas si no nos gustan?

se pueden cambiar las cejas

¿Es posible borrar las cejas realizadas con micropigmentación o microblading que no han resultado ser lo que esperábamos? ¿Se puede corregir de algún modo la forma o el color para conseguir un diseño perfecto?

A la hora de ponernos en manos de un especialista para realizarnos un tratamiento de micropigmentación o microblading de cejas es muy importante informarse sobre la trayectoria, metodología de trabajo y dominio de la técnica para asegurarnos de que el resultado va a ser el esperado.

 Sin embargo, cada vez son más las personas que se preguntan de qué forma pueden eliminar o corregir las cejas porque no están contentas con el resultado. A continuación os contamos los tratamientos más recomendados en función del estado en el que se encuentren vuestras cejas o del tipo de corrección que queráis realizar.

BORRADO LÁSER

El tratamiento de borrado de cejas con láser es el indicado para aquellas personas que quieran eliminar su ceja por completo. Antes de proceder al borrado es necesario realizar un estudio previo para conocer cómo ha sido realizado el trabajo de micropigmentación o microblading, el estado del mismo (debe de haber pasado un plazo de entre 7 y 10 días para garantizar la consolidación del pigmento) así como los cuidados que el cliente ha realizado sobre la zona tras la sesión de pigmentación.

El tipo de láser utilizado para el borrado de micropigmentación es el láser Q-Switched, que reduce el tamaño de las partículas del pigmento hasta hacerlas desaparecer. El número de sesiones dependerá de cada caso, por lo que es imprescindible realizar una evaluación previa por parte de un especialista.

DESPIGMENTACIÓN O ÁCIDOS

Este tratamiento es el indicado para eliminar pequeñas zonas de la ceja, como el final o el inicio, la separación entre ceja y ceja… La aplicación de los productos de despigmentación se realiza con la máquina de micropigmentación y no es un método recomendado para eliminar la ceja completa, ya que puede resultar un poco agresivo si se emplea en superficies de piel más amplias.

CORRECCIONES Y MATIZACIONES

Si en lugar de eliminar la ceja lo que queremos es corregir el color de una micropigmentación, lo ideal es recurrir a productos matizadores que nos ayuden a compensar el tono rojizo, azul, verde o violáceo que algunas veces adquiere el pigmento. Esta corrección o matización se realiza con pigmentos específicos para ese fin y se aplican con la máquina de micropigmentación.

Si deseas más información sobre las técnicas de borrado y corrección de cejas o sobre nuestros cursos de borrado láser, ponte en contacto con Escuela Mar Díaz a través del teléfono 915 280 029, enviando un WhatsApp al 615 990 137 o un corre a info@escuelamardiaz.com

Fuente: Escuela Mar Diaz

22 comentarios en «¿Es posible borrar o corregir las cejas si no nos gustan?»

  1. Me hice la microblanding
    hace dos años, quería hacérmela otra vez, pero me dijeron que me tengo que hacer la despigmentación con acido, pero tengo un poco de miedo por estar cerca de los ojos.
    Me gustaría que me aconsejaran.

    Gracias. Saludos

    Responder
  2. Hola Buena tarde, me realizaron la Micropigmentacion Efecto polvo, pero me quedo muy ancha la ceja, no estoy agusto, es posible reducir el ancho, gracias

    Responder
  3. Hola
    Buena noche soy de colombia hoy me realiza las cejas con la técnica microblanding y desafortunadamente me quedaron muy gruesas y una diferente a la otra. Me podría regalar un consejo que podría utilizar para bajar el tono . Mil gracias

    Responder
  4. Hola me hice microblanding en un lugar reconocido hace más de un año y medio y no me gustó el grosor actualmente ya casi ha desaparecido pero queda una sombra media roja aún quisiera saber si el microblanding con los años desaparece por completo como me dijeron

    Responder
    • Yo tambien me hice un microblanding el cual me dijeron que iba a desaparecer en 2 años. Llevo ya casi 4 años y no desaparece aún, ha perdido color eso sí pero nada mas .. puede ser que en diferentes cuerpos actue de distinta manera no sé pero yo estoy super desepcionada porque no cumplen con lo dicen..

      Responder
  5. Buen día, hece 2 días me hicieron la fusión de micoblading y microshading y quiero una correccion me quedo muy gruesa para mi gusto, soy de Monterrey .

    Tendrán algun contacto y el costo.
    Saludos

    Responder
  6. Buenas tardes me realize el microblading el día de hoy y solo kede disgusta en el grosor de la curvatura y el final de la ceja me lo pueden corregir en el retoke?

    Responder
    • Hola, Anabel,

      Para resolver este tipo de dudas, te recomendamos que te pongas en contacto con tu centro de estética de confianza.

      Un saludo.

      Responder
  7. Hola, me hice el microblading hace 4 dias y no me gustó, me las hicieron gruesas a pesar que le dije que las quería delgadas,se podrán corregir en el retoque?

    Responder
    • Hola Carmen,

      Si lo que no te gusta es el grosor de la ceja, la única forma de corregirlo será mediante varias sesiones de láser. Ya que con la despigmentación solo corregirías pequeñas áreas de la misma. No obstante, te sugerimos que te dejes asesorar por un profesional.

      Un saludo y mucha suerte.

      Responder
    • Hola, Ángeles,

      Los contenidos de este blog hacen referencia a España. Pero Emagister trabaja en otros países. Puedes consultar nuestros cursos en este enlace: /

      Un saludo y gracias por contactar con nosotros. :-)

      Responder

Deja un comentario