Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Francia, allá vamos: Prácticas en la Agencia Ferroviaria Europea

¿Conoces la Agencia Ferroviaria Europea? Es la organización que actúa como elemento motor en la política de modernización del sector ferroviario europeo. La principal tarea de esta Agencia es aproximar progresivamente las normas técnicas y fijar métodos y objetivos de seguridad comunes para el conjunto de los Estados Miembros. ¿Te gustaría conocer esta institución de primera mano? ¡Es el momento!

La Agencia Ferroviaria Europea ha publicado una convocatoria de prácticas. Tienes hasta el próximo 4 de enero de 2015 para presentar tu solicitud. Hasta 8 titulados universitarios podrán beneficiarse de esta beca

Características de la convocatoria

El programa está dirigido principalmente a jóvenes titulados universitarios que disfrutarán de la beca de 3 a 5 meses en la Agencia Ferroviaria Europea, localizada en la ciudad francesa de Valenciennes, en el norte del país galo. La beca, además, comprende una ayuda de 1.087 euros mensuales.

Pueden solicitar esta beca titulados de los 28 Estados miembros de la Unión Europea, además de procedentes de Islandia, Liechtenstein, Noruega y ciudadanos nacionales de países en adhesión a la Unión Europea.

Según recoge la convocatoria, a la hora de valorar las solicitudes, el tribunal tendrá en cuenta las cualificaciones académicas de los solicitantes y la experiencia profesional. También se buscará el equilibrio de género y geográfico, de forma que exista una representación de diferentes Estados miembros.

Solicitud

Puedes acceder a la convocatoria completa en el siguiente enlace y a los documentos necesarios para la solicitud de la beca.

Deja un comentario