Prepara tu examen de ofimática de la oposición de la forma más efectiva y rentable

Las oposiciones de la AGE tienen una prueba ofimática. Por ello, los cursos de ofimática son ideales para que los aspirantes a estos cuerpos consigan un empleo público y pasen con éxito todas y cada una de las pruebas.

Ese es el curso de ofimática más demandados por los opositores

La plataforma e-learning, Gurú Oposiciones, ha sabido sacar adelante los cursos de ofimática para todos

aquellos que, independientemente de si están o no preparándose las oposiciones de la AGE con ellos, quieran pasar con éxito sus pruebas selectivas.

Estos cursos se basan en las últimas bases de la convocatoria. Por lo que siempre estarán en constante actualización para que no haya ninguna disonancia entre prueba y curso. Asimismo, versarán sobre la última información referente a Windows 10, Office y Outlook 2019.

Pero esto no es todo, han sacado dos modalidades de cursos para que los opositores eligan aquella que se adecúen mejor a su situación, necesidades académicas y personales. Te mostramos de qué se tratan.

Curso de contenidos

La primera modalidad de los cursos de ofimática hace referencia al curso de contenidos. Como su propio nombre indica, este curso incluye los contenidos de la prueba ofimática en formato digital. Por lo que estés donde estés, podrás prepararte tu prueba con un temario que consta de 8 temas:

  • Información básica sobre hardware, software, almacenamiento de datos, y mucho más.
  • Introducción al sistema operativo.
  • Explorador de Windows.
  • Procesadores de texto: Word.
  • Bases de datos: Access.
  • Correo electrónico.
  • La Red Internet.

Para complementar los temas comentados previamente, podrás disfrutar de vídeos explicativos de los contenidos, planificaciones del estudio, actividades interactivas, esquemas, material complementario y 150 preguntas test por cada tema. Sin dejar de lado las consultas vía e-mail. Todo para que la preparación sea completa y rigurosa.

Curso de contenidos con clases auxiliares

La otra modalidad de los cursos de ofimática trae consigo clases auxiliares. Si eliges este curso, podrás beneficiarte de todo lo que lleva el curso de contenidos, pero con un plus que te contamos a continuación.

Tendrás la posibilidad de tener clases para que asimiles mejor toda la información de tu prueba ofimática. Las clases serán grupales y tendrán una duración de una hora y media a la semana. Para su mejor aprovechamiento, una hora se destinará a la explicación práctica y teórica y la media hora restante a la resolución de dudas en directo.

¿Lo mejor de todo? Las clases quedarán grabadas para que las puedas ver tantas veces como consideres oportuno.Si te estás preparando las oposiciones de la AGE y tienes que hacer frente a, por ejemplo, el examen Word Auxiliar Administrativo, esta es tu modalidad perfecta. Los chicos de Gurú Oposiciones lo tienen claro: faciltiar el camino de las oposiciones a todos aquellos que quieran conseguir su plaza fija en el menor tiempo posible. Écha un vistazo a su página web y descubre todo lo que te pueden ofrecer.

Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Deja un comentario