Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Preparación Guardia Urbana Barcelona: simulacro MasterD

El pasado lunes día 2 de julio, de nuevo en las magníficas instalaciones del Institut Nacional d’Educació Físicade Catalunya (INEFC) tuvo lugar el simulacro de pruebas físicas de Guardia Urbana de Barcelona previo a la inminente realización de las pruebas físicas oficiales de esta convocatoria.

Los aspirantes que han conseguido llegar hasta esta cuarta fase de la oposición están muy cerca de poder conseguir una de las 150 plazas de Guardia Urbana que han sido ofertadas este año y pasar a formar parte de este cuerpo de seguridad.

En estas instalaciones, de sobra conocidas por nuestros alumnos por los constantes talleres físicos que ahí se realizan semanalmente, se llevaron a cabo las tres pruebas de las oposiciones de Guardia Urbana:

  • Press de banca en 45 segundos

  • Circuito de agilidad
  • Course Navette

Las pruebas tuvieron lugar de 16:00 a 19:00, haciéndose el llamamiento de los alumnos para la recogida del dorsal del simulacro y el “Welcome pack” a las 15:30.

Con rigurosa organización y un estricto control en cada una de las pruebas por parte del tribunal del simulacro, los aspirantes fueron comprobando su estado de condición física a pocos días de presentarse de manera oficial.

 

En esta simulación real, los aspirantes han tenido la posibilidad de experimentar en el contexto en el que se van a mover en los próximos días, permitiendo por tanto que los nervios el día de las pruebas puedan ser menores. Además, el haber asistido al simulacro va a permitir a los preparadores físicos de MasterD elaborar las últimas pautas de entrenamiento físico para los días previos a la gran cita con los resultados obtenidos.

La “suerte” está prácticamente echada, no obstante aún quedan unos cuantos días para entrenar por lo que ahora más que nunca hay que entrenar adecuadamente y creer en uno mismo.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

 

Fuente: Blog MasterD

Deja un comentario