¿Estás preparándote para ser Administrativo o Auxiliar Administrativo del Estado? Ahora en MasterD, además de poder preparar las pruebas de las oposiciones de Administrativos y de estudiar el temario, también podrás recibir una preparación exclusiva de la parte de ofimática. Este junio se van a realizar clases intensivas con el objetivo de preparar el segundo examen de Auxiliares y Administrativos del Estado.

Podrás realizar ejercicios completos de transcripción, maquetación y Excel, simulando las pruebas reales de la convocatoria. Las clases están previstas para los martes y los jueves, dedicando cada clase a un ejercicio específico, para no hacerlas tediosas o demasiado largas.

Además, podrás seguir con la preparación del resto de pruebas y ejercicios que conforman las oposiciones de Administrativos y Auxiliares Administrativos del Estado, con multitud de clases en directo y videoclases 24hque despejarán tus dudas y te harán el estudio mucho más ameno.

Las oposiciones de Administrativos son de las más convocadas en cuanto al número de plazas se refiere, por lo que con una exclusiva preparación como la que MasterD te ofrece, tendrás altas posibilidades de obtener una plaza. No lo pienses más y empieza a preparar las oposiciones de Administrativos y Auxiliares Administrativos del Estado con MasterD.

 

Aprobar oposiciones Auxiliar Administrativo

 

Master en mantenimiento industrial
MasterD Escuelas Profesionales
Precio a consultar
Ver más
Máster en energías renovables
MasterD Escuelas Profesionales
Precio a consultar
Ver más
Fuente: Blog MasterD
, , , , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *