El auge del aprendizaje de idiomas está cada vez más a la orden del día y por ello queremos animarte a estudiar francés online y a distancia con los 5 cursos que te ofrecemos. Este idioma te ayudará a nutrirte tanto profesional como culturalmente así que no lo dudes y empieza con él.

Razones por las que estudiar francés

Unas 80 millones de personas en el mundo tienen el francés como idioma materno y 190 millones lo tienen como segunda lengua. Además es lengua oficial en 29 países donde la mayoría fueron colonias francesas en el pasado por lo que forman parte de la francofonía. Francia, Canadá y Bélgica son los países con mayor número de hablantes nativos con 60, 7 y 4 millones de hablantes respectivamente. Seguida de Suiza, República Democrática del Congo y República del Congo.

Respecto a la Unión Europea, alrededor del 12% hablan francés y se posiciona como la 4ª lengua más hablada de Europa. Más allá de la frontera de la UE, la mayor parte de las personas que hablan francés se encuentran en África. El francés se reconoce como lengua de las organizaciones internacionales, está homologado como lengua oficial en organizaciones internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la OTAN y la Organización Mundial del Comercio (OCM).

Anímate a aprender francés online y a distancia con estos cursos

  • Curso francés. Nivel A1, A2 y B1. Con este programa online de 6 meses podrás acceder a diferentes niveles que se encuentran en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para conseguir un nivel de lengua estándar y textos claros.
  • Cursos Francés. El Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación presenta el curso online d nivel básico para que adquieras las habilidades lingüísticas necesarias con ejercicios de comprensión lectora y oral y así potenciar tu nivel de francés.
  • Francés de negocios. Profesionales de las finanzas, administración de empresas, relaciones comerciales y sectores afines, Delena os trae el curso adecuado a vuestras necesidades con contenidos teóricos-prácticos que os permitirán comunicaros con todo tipo de clientes.
  • Curso Superior. Con estas lecciones de Français Utilisateur Indépendant (Francés B2) podrás acceder a las empresas de la Unión Europea permitiéndote así solventar las situaciones del día a día, sociales y profesionales.
  • Curso Intensivo Francés C1. Con el programa para conseguir el Nivel Oficial Consejo Europeo con 180 horas podrás acreditar tus conocimientos en los negocios, turismo y relaciones internacionales.

No lo dudes más y contacta con Emagister para pedir más información sobre estos cinco cursos en los que aprenderás a desenvolverte sin problemas en cualquier situación en la que necesites francés.

¡Esta es tú oportunidad!

, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *