Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quién dijo que aprender inglés es aburrido?

Inglés

El ecuador de Enero siempre marca un punto de inflexión. Más allá de los propósitos de año nuevo, como aprender inglés, llega la hora de plantearte realmente en qué actividades emplearás tu tiempo para conseguir todos los retos que pretendes alcanzar a lo largo del año.

El inglés, suele ser una de las asignaturas pendientes de un gran porcentaje de la población española, ya que a la hora de empezar, todos son excusas… ¡Hasta ahora!

¿Te gustaría pasártelo en grande mientras aprendes inglés poco a poco sin darte cuenta? ¡Pues en What’s Up! lo hacemos posible!

La English Revolution de What’s Up! es sinónimo de clases y actividades divertidas adaptadas a tu nivel de inglés y que emulan situaciones que podrías encontrarte en tu día a día en un contexto británico.

Disfruta de un curso personalizado

Como ya debes saber, la inmersión lingüística es un must si quieres aprender inglés de una vez por todas. Por ello, en What’s Up! disfrutarás de un curso personalizado gracias a una amplia oferta de actividades entre las que escoger semana a semana hasta lograr alcanzar tus metas.

Para ir haciendo boca, a continuación te describimos algunas de las actividades más top de las que puedes disfrutar en nuestras English Island.

Living in English

Esta es una de las clases que engloba nuestra filosofía de aprender inglés de un modo práctico y aplicable a situaciones reales. En ella, aprenderás un montón de vocabulario y te ayudará a soltarte a la hora de hablar en el idioma.

Speak Easy

¿Te preocupa tu pronunciación en inglés? Pues igual que a la la mayoría de estudiantes. Por ello, es una de nuestras clases más populares ¡No se te va a resistir ni una palabra!

Debate Club

Si te gusta contrastar opiniones y debatir sobre interesantes temas de actualidad, Debate Club será una de tus clases preferidas.

Games

Las actividades de Games, aúnan vocabulario, gramática y diversión a partes iguales. Aprenderás a través de juegos y competición.

Speed Meetings

Charlar sin parar de todos los temas posibles es posible en nuestra clase. Verás que encontrar cosas que decir no es tan difícil si te ayudamos un poco a construir tus frases. Además, conocerás a un montón de compañeros con los que practicar inglés dentro y fuera de la academia.

Writing Corner

Emails, diarios… y un sinfín de formatos de escritura creativa son los que practicarás en esta actividad ¡Dominarás la lengua de Shakespeare!

¿Quieres saber más? Visita nuestra web y solicita información. Estaremos encantad@s de resolver todas tus dudas. See you there!

Fuente: What’s Up

Deja un comentario