Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres ser un profesional en métodos de gestión de proyectos para empresas?

¡Conoce la nueva propuesta académica de IEBS y Akademus!

Talent Scrum Master es una nueva formación de ‘Edutainment’, basada en el estudio de métodos de gestión de proyectos y diseño. En este máster aprenderás a llevar acabo modelos de Lean Startup, Kanban, Prototipado, Scrum,  Design Thinking e incluso nuevas técnicas de gestión de tiempos y trabajo remoto. Sin duda, herramientas que contribuyen en el crecimiento en la agilidad, valor y  fiabilidad de las empresas.

Para que te hagas una idea, Akademus en colaboración con IEBS diseñan un nuevo máster, que es la versión reducida del Máster in Digital Project Management. En donde tendrás la oportunidad de aprender de la mano de uno de los expertos en Design Thinking, Learn Startups y Agile más reconocidos del sector, como es el caso de César Aguilar. Además, un grupo calificado de mentores especializados en Startups, que junto con él; estarán en total disposición para ti.

Lo más interesante de este Máster es que Akademus apuesta por las series educativas que se adaptan a las necesidades tanto de los profesionales, como de las empresas. Este novedoso formato permite seguir los cursos de manera telemática, como si se tratara de ver una serie de televisión desde cualquier dispositivo. Una forma dinámica y práctica que expone ejemplos, casos específicos y herramientas, desde una nueva perspectiva.

Por lo que El Talent Scrum Master es la cuarta creación de entretenimiento educativo destinada a la transformación digital de los negocios, basada en las formaciones de Talent MBA, Talent Business IT y Talent Marketing Digital.

Además IEBS también prepara nuevas producciones en plataformas de entretenimiento audiovisual como “Edutainment”, para ofrecer nuevas alternativas de aprendizaje y entretenimiento.

En tan solo 6 meses y dedicando 15 o 20 minutos al día, lograrás ser un profesional en esta área. Desenvolviéndote a cabalidad en gestión y organización de proyectos por medio de trabajo remoto, técnicas de productividad y metodologías que agilizan los procesos de las empresas. ¡Y lo mejor!, sin la necesidad de invertir un alto coste en un máster profesional.

Para conocer toda la oferta formativa de IEBS Business School, ponte en contacto en Emagister y con gusto te ayudaremos a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario